fama -

¡OK! Faster no tuvo contacto con Boza

Faster agradeció por las muestras de afecto y apoyo recibidas en esta lucha contra este cruel virus.

Valerie Stoute

Uno que la está pasando mal con el coronavirus es nada más y nada menos que Faster, el productor y mánager del reguesero Boza. Sí, fue el mismo Faster quien explicó que dio positivo para COVID-19 y que lo decía públicamente porque es una persona responsable: "Mis amistades y personas que estuvieron conmigo los últimos 10 días deben saberlo y ver de qué manera u otra pueden hacerse el examen", dijo.

 

 

Este no es un momento fácil para él ni para ninguno que tenga este virus. "Si eres asintomático debes aislarte", explicó, así como también dijo que hay veces en que le falta el aire. "Tener los síntomas y sentir por momentos que te falta el aire no es nada agradable. Con Dios todo obra para bien y sé que me librará pronto de esto", comentó.

Boza no tiene

De inmediato los seguidores y fanáticos de Boza empezaron a preocuparse, pues el artista desapareció de Instagram desde hace días y en sus últimas publicaciones - no se sabían si eran viejas o recientes - se le veía a él y a Faster en el estudio haciendo música.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Tranquilos, Faster aclaró que Boza se encuentra bien de salud, no tiene coronavirus. "No especulen por el estado de salud de Boza. Él está bien de salud. No tuvo contacto conmigo la última semana por ende por está contagiado", explicó el mánager.

Aclaró que el cierre de la cuenta de Instagram del artista fue por otros motivos "y hacen parte de la vida normal de cualquier artista o persona", dijo.

Enfatizó en que si una persona cierra su cuenta de redes sociales de la noche a la mañana no tiene porqué ser cuestionada, pues es su propio problema. "Así mismo pedimos respeto por las decisiones de nosotros", contó el productor de Boza.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa