fama -

¡OK! Faster no tuvo contacto con Boza

Faster agradeció por las muestras de afecto y apoyo recibidas en esta lucha contra este cruel virus.

Valerie Stoute

Uno que la está pasando mal con el coronavirus es nada más y nada menos que Faster, el productor y mánager del reguesero Boza. Sí, fue el mismo Faster quien explicó que dio positivo para COVID-19 y que lo decía públicamente porque es una persona responsable: "Mis amistades y personas que estuvieron conmigo los últimos 10 días deben saberlo y ver de qué manera u otra pueden hacerse el examen", dijo.

 

 

Este no es un momento fácil para él ni para ninguno que tenga este virus. "Si eres asintomático debes aislarte", explicó, así como también dijo que hay veces en que le falta el aire. "Tener los síntomas y sentir por momentos que te falta el aire no es nada agradable. Con Dios todo obra para bien y sé que me librará pronto de esto", comentó.

Boza no tiene

De inmediato los seguidores y fanáticos de Boza empezaron a preocuparse, pues el artista desapareció de Instagram desde hace días y en sus últimas publicaciones - no se sabían si eran viejas o recientes - se le veía a él y a Faster en el estudio haciendo música.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Tranquilos, Faster aclaró que Boza se encuentra bien de salud, no tiene coronavirus. "No especulen por el estado de salud de Boza. Él está bien de salud. No tuvo contacto conmigo la última semana por ende por está contagiado", explicó el mánager.

Aclaró que el cierre de la cuenta de Instagram del artista fue por otros motivos "y hacen parte de la vida normal de cualquier artista o persona", dijo.

Enfatizó en que si una persona cierra su cuenta de redes sociales de la noche a la mañana no tiene porqué ser cuestionada, pues es su propio problema. "Así mismo pedimos respeto por las decisiones de nosotros", contó el productor de Boza.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio