fama -

¡OK! Faster no tuvo contacto con Boza

Faster agradeció por las muestras de afecto y apoyo recibidas en esta lucha contra este cruel virus.

Valerie Stoute

Uno que la está pasando mal con el coronavirus es nada más y nada menos que Faster, el productor y mánager del reguesero Boza. Sí, fue el mismo Faster quien explicó que dio positivo para COVID-19 y que lo decía públicamente porque es una persona responsable: "Mis amistades y personas que estuvieron conmigo los últimos 10 días deben saberlo y ver de qué manera u otra pueden hacerse el examen", dijo.

 

 

Este no es un momento fácil para él ni para ninguno que tenga este virus. "Si eres asintomático debes aislarte", explicó, así como también dijo que hay veces en que le falta el aire. "Tener los síntomas y sentir por momentos que te falta el aire no es nada agradable. Con Dios todo obra para bien y sé que me librará pronto de esto", comentó.

Boza no tiene

De inmediato los seguidores y fanáticos de Boza empezaron a preocuparse, pues el artista desapareció de Instagram desde hace días y en sus últimas publicaciones - no se sabían si eran viejas o recientes - se le veía a él y a Faster en el estudio haciendo música.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Tranquilos, Faster aclaró que Boza se encuentra bien de salud, no tiene coronavirus. "No especulen por el estado de salud de Boza. Él está bien de salud. No tuvo contacto conmigo la última semana por ende por está contagiado", explicó el mánager.

Aclaró que el cierre de la cuenta de Instagram del artista fue por otros motivos "y hacen parte de la vida normal de cualquier artista o persona", dijo.

Enfatizó en que si una persona cierra su cuenta de redes sociales de la noche a la mañana no tiene porqué ser cuestionada, pues es su propio problema. "Así mismo pedimos respeto por las decisiones de nosotros", contó el productor de Boza.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo