fama -

¡OK! Faster no tuvo contacto con Boza

Faster agradeció por las muestras de afecto y apoyo recibidas en esta lucha contra este cruel virus.

Valerie Stoute

Uno que la está pasando mal con el coronavirus es nada más y nada menos que Faster, el productor y mánager del reguesero Boza. Sí, fue el mismo Faster quien explicó que dio positivo para COVID-19 y que lo decía públicamente porque es una persona responsable: "Mis amistades y personas que estuvieron conmigo los últimos 10 días deben saberlo y ver de qué manera u otra pueden hacerse el examen", dijo.

 

 

Este no es un momento fácil para él ni para ninguno que tenga este virus. "Si eres asintomático debes aislarte", explicó, así como también dijo que hay veces en que le falta el aire. "Tener los síntomas y sentir por momentos que te falta el aire no es nada agradable. Con Dios todo obra para bien y sé que me librará pronto de esto", comentó.

Boza no tiene

De inmediato los seguidores y fanáticos de Boza empezaron a preocuparse, pues el artista desapareció de Instagram desde hace días y en sus últimas publicaciones - no se sabían si eran viejas o recientes - se le veía a él y a Faster en el estudio haciendo música.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Tranquilos, Faster aclaró que Boza se encuentra bien de salud, no tiene coronavirus. "No especulen por el estado de salud de Boza. Él está bien de salud. No tuvo contacto conmigo la última semana por ende por está contagiado", explicó el mánager.

Aclaró que el cierre de la cuenta de Instagram del artista fue por otros motivos "y hacen parte de la vida normal de cualquier artista o persona", dijo.

Enfatizó en que si una persona cierra su cuenta de redes sociales de la noche a la mañana no tiene porqué ser cuestionada, pues es su propio problema. "Así mismo pedimos respeto por las decisiones de nosotros", contó el productor de Boza.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje