fama -

¡Oportunistas! GoFundMe cierra recaudación de un millón de dólares para Amber Heard

Un portavoz de GoFundMe dice que pudieron marcar el perfil rápidamente, antes de que se recaudara una cantidad sustancial de dinero.

Redacción Fama

GoFundMe no pierde el tiempo para tomar medidas enérgicas contra las páginas que intentan ganar dinero luego del juicio de Johnny Depp y Amber Heard ... eliminando una campaña falsa de $ 1 millón que afirma estar recaudando dinero para que Amber pague los daños de Johnny.

Poco después del veredicto, se creó una recaudación de fondos, creada por alguien llamada Kimberly Moore , para ayudar a Heard. Moore afirmó haberse puesto en contacto con el equipo legal de Heard y prometió que Amber tendría acceso directo a cualquier dinero recaudado.

La descripción de la página decía: "Creo que Amber y las redes sociales protegieron al abusador. El juicio excede su patrimonio neto. Es muy triste que él haya podido salirse con la suya con el abuso. El juicio fomenta ese abuso. Si puede, ayúdela". .

Sin embargo, un portavoz de GoFundMe dice que pudieron marcar el perfil rápidamente, antes de que se recaudara una cantidad sustancial de dinero. Se determinó que ni Amber ni nadie de su equipo había creado la página... y se cerró.

Se nos dice que la plataforma continuará buscando páginas falsas y actuará en consecuencia.

Por supuesto, se ordenó a Heard que pague a Depp 8,35 millones de dólares... aunque su equipo ha dicho que apelará.

El abogado de Amber ha dicho que la actriz no puede pagar el juicio, pero seguramente no está configurando un GoFundMe para ello.

  Mire: ¡Quebaron palitos! Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación
Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Balacera en Altos de Los Lagos termina con una adolescente herida

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos