fama -

¡Oportunistas! GoFundMe cierra recaudación de un millón de dólares para Amber Heard

Un portavoz de GoFundMe dice que pudieron marcar el perfil rápidamente, antes de que se recaudara una cantidad sustancial de dinero.

Redacción Fama

GoFundMe no pierde el tiempo para tomar medidas enérgicas contra las páginas que intentan ganar dinero luego del juicio de Johnny Depp y Amber Heard ... eliminando una campaña falsa de $ 1 millón que afirma estar recaudando dinero para que Amber pague los daños de Johnny.

Poco después del veredicto, se creó una recaudación de fondos, creada por alguien llamada Kimberly Moore , para ayudar a Heard. Moore afirmó haberse puesto en contacto con el equipo legal de Heard y prometió que Amber tendría acceso directo a cualquier dinero recaudado.

La descripción de la página decía: "Creo que Amber y las redes sociales protegieron al abusador. El juicio excede su patrimonio neto. Es muy triste que él haya podido salirse con la suya con el abuso. El juicio fomenta ese abuso. Si puede, ayúdela". .

Sin embargo, un portavoz de GoFundMe dice que pudieron marcar el perfil rápidamente, antes de que se recaudara una cantidad sustancial de dinero. Se determinó que ni Amber ni nadie de su equipo había creado la página... y se cerró.

Se nos dice que la plataforma continuará buscando páginas falsas y actuará en consecuencia.

Por supuesto, se ordenó a Heard que pague a Depp 8,35 millones de dólares... aunque su equipo ha dicho que apelará.

El abogado de Amber ha dicho que la actriz no puede pagar el juicio, pero seguramente no está configurando un GoFundMe para ello.

  Mire: ¡Quebaron palitos! Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación
Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico

El País Recluso fallece tras caída en el penal Nueva Esperanza de Colón