fama -

¡Oportunistas! GoFundMe cierra recaudación de un millón de dólares para Amber Heard

Un portavoz de GoFundMe dice que pudieron marcar el perfil rápidamente, antes de que se recaudara una cantidad sustancial de dinero.

Redacción Fama

GoFundMe no pierde el tiempo para tomar medidas enérgicas contra las páginas que intentan ganar dinero luego del juicio de Johnny Depp y Amber Heard ... eliminando una campaña falsa de $ 1 millón que afirma estar recaudando dinero para que Amber pague los daños de Johnny.

Poco después del veredicto, se creó una recaudación de fondos, creada por alguien llamada Kimberly Moore , para ayudar a Heard. Moore afirmó haberse puesto en contacto con el equipo legal de Heard y prometió que Amber tendría acceso directo a cualquier dinero recaudado.

La descripción de la página decía: "Creo que Amber y las redes sociales protegieron al abusador. El juicio excede su patrimonio neto. Es muy triste que él haya podido salirse con la suya con el abuso. El juicio fomenta ese abuso. Si puede, ayúdela". .

Sin embargo, un portavoz de GoFundMe dice que pudieron marcar el perfil rápidamente, antes de que se recaudara una cantidad sustancial de dinero. Se determinó que ni Amber ni nadie de su equipo había creado la página... y se cerró.

Se nos dice que la plataforma continuará buscando páginas falsas y actuará en consecuencia.

Por supuesto, se ordenó a Heard que pague a Depp 8,35 millones de dólares... aunque su equipo ha dicho que apelará.

El abogado de Amber ha dicho que la actriz no puede pagar el juicio, pero seguramente no está configurando un GoFundMe para ello.

  Mire: ¡Quebaron palitos! Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación
Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí