fama -

Oraron por el bebé de la diputada Génesis Arjona... ¡ya dio a luz!

La diputada reveló que fue en una iglesia en donde Dios le dio la profecía por medio de su pastor.

Valerie Stoute

Génesis Arjona regresó a la casa de Dios para agradecerle por todas las bendiciones que han llegado a su vida: su familia, trabajo y su hermoso bebé, quien nació el 25 de diciembre: en Navidad.

Lee también: Mariah Carey recibió como regalo de Navidad una demanda

Muchos son los seguidores de la exguerrera que solo conocen su paso por Esto es Guerra, el difunto programa de TVN, pero poco a poco van conociendo que la vida de Génesis ha tomado un giro muy diferente, y eso ella lo agradece siempre a través de sus redes sociales.

Mira también: Emilia Clarke revela el por qué dejó de tomarse fotos con los fanáticos

La diputada publicó un conmovedor video en el que aparece hablando ante el altar de una iglesia evangélica junto a su pastor. Destacó que fue allí - en esa iglesia - en donde Dios le dio una profecía por medio del pastor, que suelen ser unos instrumentos.

"Ustedes me han apoyado en este difícil recorrido... Esta es nuestra casa en donde a través del pastor -hace un año- fue el instrumento de Dios en donde me dio la profecía", comentó la exguerrera.

Arjona pidió salud para su bebé, así como también pidió fuerzas para hacer un trabajo honesto y transparente en su circuito. "Solo te pido Dios, salud para mi bebé y me des la sabiduría de seguir siendo la voz de muchos panameños demostrando que si se puede hacer un trabajo honesto, transparente, rindiendo cuentas. Y a la vez ser una buena madre y esposa", explicó.

Al final del video se puede ver a parte de la congregación de la iglesia orando por la salud y, en ese entonces la pronta llegada de Abdul Jr. Además, Abdul papá, estuvo presente.

Abdul Jr. y su madre se encuentran bien. La pareja de esposos está muy emocionada con la llegada de su primogénito a la familia.

 

No tuvo miedo dar a luz

Hace unos días Génesis reveló en un Live desde su cuenta de Instagram que no le daba miedo parir y le dio las gracias a todas las personas que la aconsejaron para que tuviera la bolsa del bebé lista.

La diputada cumple el 28 de diciembre, por lo que ya le llegó su regalo por adelantado. ¡Belleza!

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala