fama -

Oraron por el bebé de la diputada Génesis Arjona... ¡ya dio a luz!

La diputada reveló que fue en una iglesia en donde Dios le dio la profecía por medio de su pastor.

Valerie Stoute

Génesis Arjona regresó a la casa de Dios para agradecerle por todas las bendiciones que han llegado a su vida: su familia, trabajo y su hermoso bebé, quien nació el 25 de diciembre: en Navidad.

Lee también: Mariah Carey recibió como regalo de Navidad una demanda

Muchos son los seguidores de la exguerrera que solo conocen su paso por Esto es Guerra, el difunto programa de TVN, pero poco a poco van conociendo que la vida de Génesis ha tomado un giro muy diferente, y eso ella lo agradece siempre a través de sus redes sociales.

Mira también: Emilia Clarke revela el por qué dejó de tomarse fotos con los fanáticos

La diputada publicó un conmovedor video en el que aparece hablando ante el altar de una iglesia evangélica junto a su pastor. Destacó que fue allí - en esa iglesia - en donde Dios le dio una profecía por medio del pastor, que suelen ser unos instrumentos.

"Ustedes me han apoyado en este difícil recorrido... Esta es nuestra casa en donde a través del pastor -hace un año- fue el instrumento de Dios en donde me dio la profecía", comentó la exguerrera.

Arjona pidió salud para su bebé, así como también pidió fuerzas para hacer un trabajo honesto y transparente en su circuito. "Solo te pido Dios, salud para mi bebé y me des la sabiduría de seguir siendo la voz de muchos panameños demostrando que si se puede hacer un trabajo honesto, transparente, rindiendo cuentas. Y a la vez ser una buena madre y esposa", explicó.

Al final del video se puede ver a parte de la congregación de la iglesia orando por la salud y, en ese entonces la pronta llegada de Abdul Jr. Además, Abdul papá, estuvo presente.

Abdul Jr. y su madre se encuentran bien. La pareja de esposos está muy emocionada con la llegada de su primogénito a la familia.

 

No tuvo miedo dar a luz

Hace unos días Génesis reveló en un Live desde su cuenta de Instagram que no le daba miedo parir y le dio las gracias a todas las personas que la aconsejaron para que tuviera la bolsa del bebé lista.

La diputada cumple el 28 de diciembre, por lo que ya le llegó su regalo por adelantado. ¡Belleza!

Etiquetas
Más Noticias

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa Him logra nominación en México y va por el Premio Icono

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP