fama -

Oraron por el bebé de la diputada Génesis Arjona... ¡ya dio a luz!

La diputada reveló que fue en una iglesia en donde Dios le dio la profecía por medio de su pastor.

Valerie Stoute

Génesis Arjona regresó a la casa de Dios para agradecerle por todas las bendiciones que han llegado a su vida: su familia, trabajo y su hermoso bebé, quien nació el 25 de diciembre: en Navidad.

Lee también: Mariah Carey recibió como regalo de Navidad una demanda

Muchos son los seguidores de la exguerrera que solo conocen su paso por Esto es Guerra, el difunto programa de TVN, pero poco a poco van conociendo que la vida de Génesis ha tomado un giro muy diferente, y eso ella lo agradece siempre a través de sus redes sociales.

Mira también: Emilia Clarke revela el por qué dejó de tomarse fotos con los fanáticos

La diputada publicó un conmovedor video en el que aparece hablando ante el altar de una iglesia evangélica junto a su pastor. Destacó que fue allí - en esa iglesia - en donde Dios le dio una profecía por medio del pastor, que suelen ser unos instrumentos.

"Ustedes me han apoyado en este difícil recorrido... Esta es nuestra casa en donde a través del pastor -hace un año- fue el instrumento de Dios en donde me dio la profecía", comentó la exguerrera.

Arjona pidió salud para su bebé, así como también pidió fuerzas para hacer un trabajo honesto y transparente en su circuito. "Solo te pido Dios, salud para mi bebé y me des la sabiduría de seguir siendo la voz de muchos panameños demostrando que si se puede hacer un trabajo honesto, transparente, rindiendo cuentas. Y a la vez ser una buena madre y esposa", explicó.

Al final del video se puede ver a parte de la congregación de la iglesia orando por la salud y, en ese entonces la pronta llegada de Abdul Jr. Además, Abdul papá, estuvo presente.

Abdul Jr. y su madre se encuentran bien. La pareja de esposos está muy emocionada con la llegada de su primogénito a la familia.

 

No tuvo miedo dar a luz

Hace unos días Génesis reveló en un Live desde su cuenta de Instagram que no le daba miedo parir y le dio las gracias a todas las personas que la aconsejaron para que tuviera la bolsa del bebé lista.

La diputada cumple el 28 de diciembre, por lo que ya le llegó su regalo por adelantado. ¡Belleza!

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallazgo de un fusil y proveedores en San Miguelito

Fama El gracioso enredo que vivieron Ana Alejandra y Manuel antes de saber si esperaban niño o niña

El País ¡Preocupante! pruebas de Papanicolaou tardan hasta ocho meses en entregarse en Nicolás Solano

Fama ¡Desde Ocú para el mundo! Yin Carrizo celebra otro año de vida

Mundo ¡‘America Party’! Musk propone nuevo partido político para 'devolver la libertad' a EE.UU.

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

Fama Muere Julian McMahon, ícono de 'Nip/Tuck' y 'Cuatro Fantásticos'

Deportes La Panamá de la española Toña Is se impone en amistoso internacional frente a Australia

El País Policía Nacional decomisa armas, droga y captura a 185 en contundente operativo

Deportes El fútbol portugués y Liverpool se despiden con gran dolor de Diogo Jota

El País ¡Las inscripciones ya están disponibles! Conoce todo sobre el Proceso de Admisión 2026 en la Universidad de Panamá

Deportes Julio César Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según Fiscalía de México

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón