fama -

Oraron por el bebé de la diputada Génesis Arjona... ¡ya dio a luz!

La diputada reveló que fue en una iglesia en donde Dios le dio la profecía por medio de su pastor.

Valerie Stoute

Génesis Arjona regresó a la casa de Dios para agradecerle por todas las bendiciones que han llegado a su vida: su familia, trabajo y su hermoso bebé, quien nació el 25 de diciembre: en Navidad.

Lee también: Mariah Carey recibió como regalo de Navidad una demanda

Muchos son los seguidores de la exguerrera que solo conocen su paso por Esto es Guerra, el difunto programa de TVN, pero poco a poco van conociendo que la vida de Génesis ha tomado un giro muy diferente, y eso ella lo agradece siempre a través de sus redes sociales.

Mira también: Emilia Clarke revela el por qué dejó de tomarse fotos con los fanáticos

La diputada publicó un conmovedor video en el que aparece hablando ante el altar de una iglesia evangélica junto a su pastor. Destacó que fue allí - en esa iglesia - en donde Dios le dio una profecía por medio del pastor, que suelen ser unos instrumentos.

"Ustedes me han apoyado en este difícil recorrido... Esta es nuestra casa en donde a través del pastor -hace un año- fue el instrumento de Dios en donde me dio la profecía", comentó la exguerrera.

Arjona pidió salud para su bebé, así como también pidió fuerzas para hacer un trabajo honesto y transparente en su circuito. "Solo te pido Dios, salud para mi bebé y me des la sabiduría de seguir siendo la voz de muchos panameños demostrando que si se puede hacer un trabajo honesto, transparente, rindiendo cuentas. Y a la vez ser una buena madre y esposa", explicó.

Al final del video se puede ver a parte de la congregación de la iglesia orando por la salud y, en ese entonces la pronta llegada de Abdul Jr. Además, Abdul papá, estuvo presente.

Abdul Jr. y su madre se encuentran bien. La pareja de esposos está muy emocionada con la llegada de su primogénito a la familia.

 

No tuvo miedo dar a luz

Hace unos días Génesis reveló en un Live desde su cuenta de Instagram que no le daba miedo parir y le dio las gracias a todas las personas que la aconsejaron para que tuviera la bolsa del bebé lista.

La diputada cumple el 28 de diciembre, por lo que ya le llegó su regalo por adelantado. ¡Belleza!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles