César Anel Rodríguez afirmó que el tema de los derechos humanos en la Organización Señorita Panamá siempre está en el tapete.

Org. Señorita Panamá: 'Si se nos presenta una trans evaluaríamos la situación

César Anel Rodríguez.
César Anel Rodríguez, presidente de Organización Señorita Panamá.
ETIQUETAS:
| | | | |
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Sábado 30 de junio de 2018 08:30 AM

Los certámenes de belleza están cambiando. El viernes por primera vez en la historia, una mujer transexual ganó un certamen nacional, dándole el pase para que represente a su país en Miss Universo, en este caso España.

La mujer transexual es Ángela Ponce de 26 años, y venció a 19 mujeres.

Leer también: Joseline Pinto se quedará por un buen tiempo sin carro tras accidente

 

La Organización Señorita Panamá es inclusiva 

Esto ha revolucionado las páginas web, foros de belleza y medios internacionales, pero que dirá el presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez al respecto.

Rodríguez explicó que la Organización Señorita Panamá es inclusiva y “promueve todo en lo que nuestro país nos una como panameños, y el tema de derechos humanos siempre está en el tapete.

Ángela Ponce, Miss España 2018. Foto: Miss Universe Spain. 

 

El presidente del certamen local dejó claro que respeta todo lo que suceda en cada uno de los países que organiza una franquicia de la Organización Miss Universo. “Entendemos que la Organización Miss Universo no prohíbe ni tiene ningún tipo de limitación con eso, si a nosotros se nos presentara alguna chica trans evaluaríamos la situación, pero hasta el momento eso no ha sido”. ¡Um ya! 

Leer también: 'Despacito' de Erika Ender entre las 100 mejores canciones del siglo XXI
No dejes de leer