OSP dijo que Parker ha incumplido en múltiples oportunidades, incluso de forma expresa y pública, las cláusulas de su relación.

Organización Señorita Panamá destituye a Erika Parker

Erika Parker.
Este jueves 7 de junio, se realizará la gala final del concurso Señorita Panamá 2018. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 05 de junio de 2018 10:15 AM

 

La Organización Señorita Panamá (OSP), anunció  la mañana de hoy 5 de junio,   a través de su cuenta de Instagram  que   Erika Parker, Señorita Panamá Tierra 2017 fue destituida.

 

Lea también: Erika Parker no quiere premio a última hora

 

OSP  por medio de un comunicado indicó que  consideran que Parker  incumplió  las clausulas del contrato entre ambas partes. Reiteraron que demostrarán que han cumplido a cabalidad con cada uno de los premios otorgados a las ganadoras del año 2017 y que no existe compromiso  con Parker.

 

Aquí el comunicado de la organización

 

"Organización Señorita Panamá S.A., anuncia oficialmente la DESTITUCIÓN de la SEÑORITA PANAMÁ TIERRA 2017, ERIKA PARKER.

Luego de las consultas necesarias, consideramos que la señorita Parker ha incumplido en múltiples oportunidades, incluso de forma expresa y pública, las cláusulas que sustentan nuestra relación.

Aclaramos que la Organización Señorita Panamá puede demostrar, como en efecto lo hará, que se ha cumplido a cabalidad con cada uno de los premios otorgados a las ganadoras 2017 y que no existe compromiso alguno con la señorita Parker", puntualizó la OSP.

 

El concurso


Cabe destacar que este jueves 7 de junio,  se realizará la gala final del concurso Señorita Panamá 2018.  El evento se desarrollará  en la Arena Roberto Durán.

En esta gala se escogerán a las representantes de Panamá para los concursos Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra.


Lea también:Maluma ¡'diva' y 'pasiva'!

 

No dejes de leer