Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Miércoles 15 de noviembre de 2017 03:00 PM
 
¡Qué cosa pues! Los videos que subió Orman Innis a su cuenta de Instragram, en los que vacila a la gente que se toma fotos en algunas circunstancias o lugares, y  a las que denominó “fotos de pobres”, también ha caído mal a algunos “chollywoodenses”. ¿Qué, qué? 
 
Sí, uno de esos fue el comentarista deportivo, Julio Shebelut. Esta mañana usó su cuenta de Instagram para lanzar una pulla, y dar a entender que Orman es un taquillero y que solo quiere ganar gracia. 
 
“Me resulta difícil creer que hay personas que solo para ganar gracia, generar taquilla y 'like' no dimensionan quien es una persona verdaderamente pobre. No solo el hombre es pobre en lo económico, también hay mucha gente pobre de mente como el caso de estas personas”, fue lo que escribió “Shebe”.
 
Ante esto buscamos a Orman para saber qué opinaba del asunto. 
 
“Yo no voy a pelearme con Shebelut, él es un tipo que tiene sus problemas y yo no voy a ser parte de eso. La vez pasada hice una publicación de un accidente aéreo en el que murieron varios jugadores, e hice una evaluación de que uno no sabe, cuando sale de la casa, si va a regresar  y el 'man' se metió a mi Instagram a comentar que yo quería hacer taquilla.  Y bueno, yo hice  una publicación de humor  que se volvió viral,  hubo gente a la que le gustó y a otras no, ese es mi Instagram, y eso fue una crítica a la taquilla. A lo mejor se sintió aludido. Vi que subió una foto de la familia, yo quiero mucho a su esposa, a sus hijos  y a él también, es mi 'brother', pero esa es su manera de pensar, cuando lo vean abrácenlo, él necesita cariño”.  
 
¡Ah! Por otro lado, Eduardo Lim Yueng también subió un video a su red social mostrando su apoyo a Orman, “hey tripeen la vaina...”, fue el mensaje para los “haters”.  

Jajaja jajaja jajaja @limyueng mi brother #fotosdepobres

Una publicación compartida de Orman Innis (@innisorman) el

No dejes de leer