Está terminando su próxima película para televisión.
Formó parte de 100% Pritty. Foto: Instagram
Formó parte de 100% Pritty. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Miércoles 27 de junio de 2018 08:00 AM

 

 El cineasta panameño, Óscar Faarup, sigue trabajando en su filme "Siguiendo al General", que será estrenado en televisión, pero más allá de la importancia y de la emoción por este proyecto, lo que él realmente desea es cambiar la mentalidad de muchos adolescentes.

 

2017 Best of my Life - Happy. Samsung Commercial. #panama #ursa #cine #pty #oscarfaarupfilms

Una publicación compartida de oscar faarup (@oscarfaarup) el

Haciendo historia

Para Faarup, llevar a la pantalla historias como la de Omar Torrijos, tiene como objetivo "es que las nuevas generaciones vean historias nuevas y verídicas, más allá del 9 de enero. Que esta película cambie la forma de pensar de muchas personas que creen que los jóvenes no nos importa la historia de nuestro país. Con esta película me gustaría dejar este legado a mi país antes de contar otras historias ficticias", dijo.

Mire también: Los Grammy extenderán el número de nominados en las categorías principales
Falta poco

Y para los que se preguntan y ¿la cinta pa' cuándo? hace algunas semanas estuvo con el equipo de Arte discutiendo sobre las locaciones y de cómo deberían quedar. "Con el storyboard podemos visualizar desde mucho antes cómo van a quedar los decorados y así ahorrarnos tiempo durante el rodaje", mencionó en sus redes.

 

La excara de TVN, no quiso revelar ni cuándo ni por dónde se verá su película "Siguiendo al General".

No deje de leer: De Niro, Guillermo del Toro y Daniel Craig tendrán su estrella en Hollywood

 

 

 

 

 

 

"El proyecto de seguro va para televisión, ya que la película esta contada en los años 60 y 70 en Panamá. Fue una época donde en Panamá se vivió grandes escándalos y noticias importantes por televisión y queremos hacer sentir a muchos esos momentos devuelta", menionó.

No dejes de leer