fama -

Otra pedida de mano en '1903: El Musical'

¡Amor puro! Una chica le pidió matrimonio a su novio y el elenco les cantó.

Valerie Stoute

"Cantar al amor ya no bastará, es tonto para mí. Si quiero decirte que nunca habrá cosa más bella que tú, cosa más linda que tú, única como eres, inmensa cuando quieres. Gracias por existir". Sí, con este bello tema del gran Eros Ramazzotti una dama le pidió matrimonio a su novio a la salida de una de las últimas funciones de "1903: El Musical".

Lee también: Taylor Swift pide ayuda para recuperar su música y cantarla en los AMA

La gente veía que algo estaba pasando, se respiraba amor en el Casco Antiguo, en las afueras del Teatro Nacional de Panamá. Era nada más y nada menos que una pareja que estaba decidida a dar el gran paso para después pasar por el altar.

Mira también: Matt Damon reconoce que es el actor más tonto de todos los tiempos

El elenco del musical de Diego De Obaldía salió a la calle con guitarra en mano para entonar el hermoso tema del artista italiano. Todos aplaudían y coreaban el tema.

Lo que despertó la curiosidad de la gente que estaba cerca era que la chica fue quien le hizo la petición a su novio, aún así vieron el acto muy hermoso.

No fue la primera vez que pasaba esta hazaña en el proyecto. Recién se estrenó un chico se arrodilló en medio acto y le hizo la petición a su novia. Por supuesto, ella aceptó muy emocionada.

Ambas hazañas fueron grabadas y subidas a las redes sociales del musical patriótico que culminó sus funciones ayer domingo.

En las redes la gente no paraba de comentar el acto de amor que se dio y exhortaron a Diego y al elenco a que realicen más musicales como este.

 

¿Y no vienen más funciones?

Diego De Obaldía, quien creó este proyecto junto al gran Aaron Zebede, destacó que si fuera por él extendería más funciones, pero ya el Teatro Nacional tiene sus compromisos.

Se conoció que la mente maestra de QuiénTV? logró extender - en días pasados- aunque sea una función.

 

Visitas especiales

Se conoció que a ver el musical fueron la primera dama, Yazmín de Cortizo y la bisnieta de María Ossa de Amador. Esta última tuvo un encuentro con Juliette Roy, quien interpretó a la mujer que confeccionó la bandera panameña. 

La foto de Roy con la bisnieta de María Ossa recibió muchas halagos en rede sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país