fama -

Otra pedida de mano en '1903: El Musical'

¡Amor puro! Una chica le pidió matrimonio a su novio y el elenco les cantó.

Valerie Stoute

"Cantar al amor ya no bastará, es tonto para mí. Si quiero decirte que nunca habrá cosa más bella que tú, cosa más linda que tú, única como eres, inmensa cuando quieres. Gracias por existir". Sí, con este bello tema del gran Eros Ramazzotti una dama le pidió matrimonio a su novio a la salida de una de las últimas funciones de "1903: El Musical".

Lee también: Taylor Swift pide ayuda para recuperar su música y cantarla en los AMA

La gente veía que algo estaba pasando, se respiraba amor en el Casco Antiguo, en las afueras del Teatro Nacional de Panamá. Era nada más y nada menos que una pareja que estaba decidida a dar el gran paso para después pasar por el altar.

Mira también: Matt Damon reconoce que es el actor más tonto de todos los tiempos

El elenco del musical de Diego De Obaldía salió a la calle con guitarra en mano para entonar el hermoso tema del artista italiano. Todos aplaudían y coreaban el tema.

Lo que despertó la curiosidad de la gente que estaba cerca era que la chica fue quien le hizo la petición a su novio, aún así vieron el acto muy hermoso.

No fue la primera vez que pasaba esta hazaña en el proyecto. Recién se estrenó un chico se arrodilló en medio acto y le hizo la petición a su novia. Por supuesto, ella aceptó muy emocionada.

Ambas hazañas fueron grabadas y subidas a las redes sociales del musical patriótico que culminó sus funciones ayer domingo.

En las redes la gente no paraba de comentar el acto de amor que se dio y exhortaron a Diego y al elenco a que realicen más musicales como este.

 

¿Y no vienen más funciones?

Diego De Obaldía, quien creó este proyecto junto al gran Aaron Zebede, destacó que si fuera por él extendería más funciones, pero ya el Teatro Nacional tiene sus compromisos.

Se conoció que la mente maestra de QuiénTV? logró extender - en días pasados- aunque sea una función.

 

Visitas especiales

Se conoció que a ver el musical fueron la primera dama, Yazmín de Cortizo y la bisnieta de María Ossa de Amador. Esta última tuvo un encuentro con Juliette Roy, quien interpretó a la mujer que confeccionó la bandera panameña. 

La foto de Roy con la bisnieta de María Ossa recibió muchas halagos en rede sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud