Fotos: EFE.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 04 de noviembre de 2017 01:45 PM
 
Panamá, nuevamente no figuró en el certamen de belleza Miss Earth, celebrado en el Mall of Asia Arena de Manila Filipinas en la mañana de hoy (hora de Panamá). 
 
Este evento fue ganado por la anfitriona, Diana Karen Ibasco, seguido de la colombiana Juliana Franco resultó electa Miss Earth Agua; Lada Akimova (Rusia), fue seleccionada como Miss Earth Fuego y la australiana, Nina Robertson recibió la corona de Miss Earth Aire. 
 
La victoria de la filipina ha causado indignación por algunos seguidores de los foros de belleza en Panamá, quien sostienen no es una victoria limpia. 
 
Por otro lado,  también se comentó en redes sociales que Panamá (Erika Parker) no bajó al cuadro de finalistas  debido a que la organización local encargada de enviar a la representante no había pagado la franquicia, comentario que fue desmentido en un ”post” por el propio director de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez. “Solo me voy a limitar a decir, PORQUE LA GENTE ES MALA. Sí se pagó a inicos de octubre, cuando llegaron los documentos necesarios. Al igual en los dos años anteriores. En el primer año de  tenerlo SE TRANSMITIÓ EN VIVO. Ya está bueno de estar difamando a la gente. Y no solo eso, este año personal mente me entrevisté con los dueños de ME en Manila.¡Buenos días!".
No dejes de leer