fama -

¡Otra vez! Yedgar Carolina entró al quirófano pa' ponerse más 'wenona'

Está en Colombia; se puso en manos del Dr. Giovanni Cortés.

Redacción día a día

¡Digan lo que digan, hablen lo que hablen, Yedgar va sin miedo al éxito! Y es que este personaje de redes sociales y de TV se ha caracterizado por poseer muchas cirugías estéticas en su cuerpo. Él dice que si él se siente bien, pues se da esos gustitos; siempre ha dicho que es su cuerpo y le vale lo que opinen los demás.

Ahora resulta que andaba por Colombia y aprovechó para pasarse bisturí y acomodarse algunos detallitos en su cuerpo. ¡Oye, pero más bien! "Yo no les iba a decí' ná, pero pué, no me aguanté. Ayer en la mañana me operé otra vez ; aprovechando que taba por acá cerca me fui a Cali fuí a saludá al Doc y yo me decía me retoco o me quedo así si 'toy 'Wena' y me dije QUE CARAJO VAAAAAAAAAA . Gracias Dr. Giovanni Cortés por retócame los detallitos jeeee . Ahora es que vengo coquetoza. CUANDO LAS COSAS SE QUIEREN Y SE PUEDEN ; SE HACEN", explicó en un video en donde le están haciendo las marcaciones antes de entrar a cirugía estética.

Cabe mencionar que Yedgar tiene en su cuerpo: lipoescultura, marcación abdominal, glúteos, bichectomía, etc. Le ha gustado los resultados que ha obtenido.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional