fama -

¡Otro Anuel! ¿Qué tatuajes se tendría que quitar Nodal tras romper con Belinda?

Internautas revivieron a las exparejas de la cantante que también se han realizado ilustraciones en la piel en su honor. ¡Jo, es que los hechiza!

Redacción/ Fama

De forma abrupta y sin mayores explicaciones, Christian Nodal anunció que terminó su relación con Belinda, no obstante, uno de los temas y preocupaciones que giró en torno a esta situación fueron los tatuajes que el cantante se hizo en honor a su exprometida.

La primera vez que Christian Nodal se realizó un tatuaje en honor a la cantante fue poco después de que la también actriz confirmó su relación de manera pública en agosto del 2020.

Según algunos de sus fans, el primer tatuaje que el mexicano se hizo en honor a su prometida fue “BELI” en color negro y está ubicado a lado de su oreja. En ese entonces, la actriz también lo compartió en Instagram y fue acusada de “marcar a todos sus novios” con tatuajes.

Como respuesta a dicho detalle, Belinda decidió tener un gesto también y se tatuó las iniciales “CN” dentro de un corazón.

Aunque se trató de un pequeño dibujo, el corazón dio mucho de qué hablar porque Belinda había declarado en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que dicha ilustración en su tobillo sólo tendría las letras del amor de su vida.

No obstante, uno de los tatuajes más polémicos que Nodal se realizó en honor a Belinda fue uno que abarcaba todo su pecho y retrataba los ojos de su ahora exprometida.

Este detalle se lo hizo también en 2020 y en ese entonces, el intérprete de Adiós, amor mostró en una historia de Instagram un video en donde se observaba el momento en que le estaban tatuando un ojo en la parte derecha de su pecho.

Ante las especulaciones de que esa mirada era la de Belinda, fue la misma cantante de Muriendo Lento quién lo confirmó después de mostrar en su perfil de la misma red social el resultado del tatuaje.

Ya con una relación más estable, a finales del 2021 Nodal acudió a que le hicieran otra marca en la piel en honor a su novia, decidió ponerse el nombre del segundo álbum de estudio de la cantante pop, Utopía, en color rojo y con un corazón abajo ubicado en una parte de su frente.

En esa ocasión, la cantante también publicó en redes sociales un video donde mostró el detalle que su pareja había tenido.

Utopía fue lanzado el 3 de octubre de 2006. Después de un mes de su lanzamiento, el álbum recibió disco de oro en México por más de 50 mil copias vendidas, cuatro meses después el disco logró la certificación de disco de platino por más de 100 mil copias vendidas solo en México.

Ahora que la relación entre Nodeli terminó, los usuarios de redes sociales comenzaron a bromear sobre cuál sería el destino de los tatuajes de Christian e incluso, trajeron a colación a Lupillo Rivera, quien en 2021 se cubrió una ilustración en la piel que también se hizo en honor a Belinda cuando tuvieron una relación.

Otro elemento que llamó la atención de los cibernautas es que el anuncio del término del noviazgo entre Nodeli se dio en fechas cercanas a las celebraciones del Día del Amor de la Amistad y algunos intrépidos intentaron sacar lo mejor de la situación al mencionarle a Nodal que de esa forma se había ahorrado un regalo.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi