fama -

¡Otro lío legal! Padre de Britney Spears la demanda por difamación en redes

La ‘Princesa del pop’, Britney Spears, volverá a ver a su padre en los tribunales por supuesta campaña de difamación en redes sociales.

Redacción día a día

Britney Spears y su padre, Jamie, volverán a enfrentarse en los tribunales. Tras liberarse de su controvertida tutela en noviembre del 2021, la ‘Princesa del pop’ se enfrenta de nuevo a su progenitor después de que este la haya demandado por difamación.

Accede a nuestra web

Según unos documentos a los que ha tenido acceso TMZJamie Spears ha acusado a su hija de difamación en las redes sociales.

En la demanda, el abogado del padre afirma que la artista está llevando a cabo una campaña de difamación en Instagram. Subraya que continuará haciéndolo en sus memorias, por las que la cantante ha recibido nada menos que 15 millones de dólares.

En la demanda, el abogado Alex Weingarten ha constatado que la artista “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones incendiarias acerca de varios asuntos”.

Durante los últimos años, Britney Spears ha hecho muchas declaraciones en contra de su padre. Entre las acusaciones que Jamie quiere que su hija desmienta en los tribunales están las alegaciones de que no se le permitía tener acceso a analgésicos, que le retiró el carné de conducir o que fue obligada a dar ocho tubos de sangre para recibir asistencia médica.

Tras conocer la demanda, el abogado de la artista ha hablado con Page Six. “El señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe”, afirmó el jurista Matthew Rosengart.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Sheinbaum y Mulino hablarán de economía y respaldo a neutralidad de Canal de Panamá

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador