fama -

¡Otro lío legal! Padre de Britney Spears la demanda por difamación en redes

La ‘Princesa del pop’, Britney Spears, volverá a ver a su padre en los tribunales por supuesta campaña de difamación en redes sociales.

Redacción día a día

Britney Spears y su padre, Jamie, volverán a enfrentarse en los tribunales. Tras liberarse de su controvertida tutela en noviembre del 2021, la ‘Princesa del pop’ se enfrenta de nuevo a su progenitor después de que este la haya demandado por difamación.

Accede a nuestra web

Según unos documentos a los que ha tenido acceso TMZJamie Spears ha acusado a su hija de difamación en las redes sociales.

En la demanda, el abogado del padre afirma que la artista está llevando a cabo una campaña de difamación en Instagram. Subraya que continuará haciéndolo en sus memorias, por las que la cantante ha recibido nada menos que 15 millones de dólares.

En la demanda, el abogado Alex Weingarten ha constatado que la artista “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones incendiarias acerca de varios asuntos”.

Durante los últimos años, Britney Spears ha hecho muchas declaraciones en contra de su padre. Entre las acusaciones que Jamie quiere que su hija desmienta en los tribunales están las alegaciones de que no se le permitía tener acceso a analgésicos, que le retiró el carné de conducir o que fue obligada a dar ocho tubos de sangre para recibir asistencia médica.

Tras conocer la demanda, el abogado de la artista ha hablado con Page Six. “El señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe”, afirmó el jurista Matthew Rosengart.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos