fama -

¡Otro lío legal! Padre de Britney Spears la demanda por difamación en redes

La ‘Princesa del pop’, Britney Spears, volverá a ver a su padre en los tribunales por supuesta campaña de difamación en redes sociales.

Redacción día a día

Britney Spears y su padre, Jamie, volverán a enfrentarse en los tribunales. Tras liberarse de su controvertida tutela en noviembre del 2021, la ‘Princesa del pop’ se enfrenta de nuevo a su progenitor después de que este la haya demandado por difamación.

Accede a nuestra web

Según unos documentos a los que ha tenido acceso TMZ, Jamie Spears ha acusado a su hija de difamación en las redes sociales.

En la demanda, el abogado del padre afirma que la artista está llevando a cabo una campaña de difamación en Instagram. Subraya que continuará haciéndolo en sus memorias, por las que la cantante ha recibido nada menos que 15 millones de dólares.

En la demanda, el abogado Alex Weingarten ha constatado que la artista “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones incendiarias acerca de varios asuntos”.

Durante los últimos años, Britney Spears ha hecho muchas declaraciones en contra de su padre. Entre las acusaciones que Jamie quiere que su hija desmienta en los tribunales están las alegaciones de que no se le permitía tener acceso a analgésicos, que le retiró el carné de conducir o que fue obligada a dar ocho tubos de sangre para recibir asistencia médica.

Tras conocer la demanda, el abogado de la artista ha hablado con Page Six. “El señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe”, afirmó el jurista Matthew Rosengart.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón