fama -

¡Otro lío legal! Padre de Britney Spears la demanda por difamación en redes

La ‘Princesa del pop’, Britney Spears, volverá a ver a su padre en los tribunales por supuesta campaña de difamación en redes sociales.

Redacción día a día

Britney Spears y su padre, Jamie, volverán a enfrentarse en los tribunales. Tras liberarse de su controvertida tutela en noviembre del 2021, la ‘Princesa del pop’ se enfrenta de nuevo a su progenitor después de que este la haya demandado por difamación.

Accede a nuestra web

Según unos documentos a los que ha tenido acceso TMZJamie Spears ha acusado a su hija de difamación en las redes sociales.

En la demanda, el abogado del padre afirma que la artista está llevando a cabo una campaña de difamación en Instagram. Subraya que continuará haciéndolo en sus memorias, por las que la cantante ha recibido nada menos que 15 millones de dólares.

En la demanda, el abogado Alex Weingarten ha constatado que la artista “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones incendiarias acerca de varios asuntos”.

Durante los últimos años, Britney Spears ha hecho muchas declaraciones en contra de su padre. Entre las acusaciones que Jamie quiere que su hija desmienta en los tribunales están las alegaciones de que no se le permitía tener acceso a analgésicos, que le retiró el carné de conducir o que fue obligada a dar ocho tubos de sangre para recibir asistencia médica.

Tras conocer la demanda, el abogado de la artista ha hablado con Page Six. “El señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe”, afirmó el jurista Matthew Rosengart.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción