fama -

'Otro trago', de Sech y Darell, logra disco de diamante

'Diamanteee!!! mi gente esto es por ustedes, muchas gracias', se expresó 'El Peluche' en las redes sociales.

Valerie Stoute

"Y ahora a lo oscuro y sin disimulo (Eso e' así), olvidando las pena', la pillé (Ah). Ahora hace lo que quiere, cuando quiere (Oh-oh), y si no quiere, serás otro que se jode también (here we go). Cuando el DJ pone la música (Eso e' así), ella baila como nunca (Pa' que sepa). Y ahora a lo oscuro (Oh-oh), y sin disimulo (Oh-oh), olvidando las pena', la pillé (Ra-ta-ta-tá)...". Este corito le ha dado la vuelta al mundo definitivamente. Es uno de los más contagiosos, de los más pegados... Y lo mejor es que el creador es un panameño: Sech, quien invitó a su amigo y colega Darell para que hiciera lo suyo. ¡Rico!

Lee también: Yemil no guarda rencor; está agradecido con Dios y viene con bombas musicales

Tanto ha sido el éxito de este tema que ha catapultado aún más al reguesero istmeño. Hace poco anunció - desde la ciudad de Miami - que le entregaron un disco de diamante. ¿Qué? Sí, uno de diamante: "Diamanteee!!! mi gente esto es por ustedes, muchas gracias. Y a mis bros #dimeloflow y #darell, gracias Dios por todo tu amor", fue lo que publicó Sech en Instagram con una fotografía de la entregar oficial del disco. ¡Y en el fondo su público!

Mira también: ¡El heredero de Camilo Sesto!

 

Mezclando estilos

Y es que como ya le dijimos el éxito de Sech sigue, no para. Hace poco estrenó el tema "Si te vas", con Ozuna, "El negrito de ojos claros".

Los dos artistas han mezclado su estilo para hacer realidad este gran trabajo. ¡Y vaya que ha sido un buen trabajo, porque ha recibido buenas críticas!

El videoclip de la melodía romántica fue grabado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en plena calle. La producción estuvo a cargo de Dímelo Flow y Simón.

Cabe mencionar que apenas habían pasado 22 horas desde su estreno y el éxito contaba con más de 2,719,766 visualizaciones y 261 mil me gusta en YouTube.

Ozuna y Sech están nominados a los próximos Latin Grammy. El primero en la categoría de "Mejor álbum urbano" por su trabajo "Sueños", en "Mejor canción urbana" y "Mejor fusión urbana", mientras que el boricua está nominado en la categoría "Mejor canción urbana" por su tema "Baila, baila, baila". 

La canción "Si te vas" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales."Baby si te vas consigue dos, igual no van a ser como yo, pensé que todo se podía y se pudrió, tranquila por amor nadie se murió...", dice parte de la canción.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos