fama -

'Otro trago', de Sech y Darell, logra disco de diamante

'Diamanteee!!! mi gente esto es por ustedes, muchas gracias', se expresó 'El Peluche' en las redes sociales.

Valerie Stoute

"Y ahora a lo oscuro y sin disimulo (Eso e' así), olvidando las pena', la pillé (Ah). Ahora hace lo que quiere, cuando quiere (Oh-oh), y si no quiere, serás otro que se jode también (here we go). Cuando el DJ pone la música (Eso e' así), ella baila como nunca (Pa' que sepa). Y ahora a lo oscuro (Oh-oh), y sin disimulo (Oh-oh), olvidando las pena', la pillé (Ra-ta-ta-tá)...". Este corito le ha dado la vuelta al mundo definitivamente. Es uno de los más contagiosos, de los más pegados... Y lo mejor es que el creador es un panameño: Sech, quien invitó a su amigo y colega Darell para que hiciera lo suyo. ¡Rico!

Lee también: Yemil no guarda rencor; está agradecido con Dios y viene con bombas musicales

Tanto ha sido el éxito de este tema que ha catapultado aún más al reguesero istmeño. Hace poco anunció - desde la ciudad de Miami - que le entregaron un disco de diamante. ¿Qué? Sí, uno de diamante: "Diamanteee!!! mi gente esto es por ustedes, muchas gracias. Y a mis bros #dimeloflow y #darell, gracias Dios por todo tu amor", fue lo que publicó Sech en Instagram con una fotografía de la entregar oficial del disco. ¡Y en el fondo su público!

Mira también: ¡El heredero de Camilo Sesto!

 

Mezclando estilos

Y es que como ya le dijimos el éxito de Sech sigue, no para. Hace poco estrenó el tema "Si te vas", con Ozuna, "El negrito de ojos claros".

Los dos artistas han mezclado su estilo para hacer realidad este gran trabajo. ¡Y vaya que ha sido un buen trabajo, porque ha recibido buenas críticas!

El videoclip de la melodía romántica fue grabado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en plena calle. La producción estuvo a cargo de Dímelo Flow y Simón.

Cabe mencionar que apenas habían pasado 22 horas desde su estreno y el éxito contaba con más de 2,719,766 visualizaciones y 261 mil me gusta en YouTube.

Ozuna y Sech están nominados a los próximos Latin Grammy. El primero en la categoría de "Mejor álbum urbano" por su trabajo "Sueños", en "Mejor canción urbana" y "Mejor fusión urbana", mientras que el boricua está nominado en la categoría "Mejor canción urbana" por su tema "Baila, baila, baila". 

La canción "Si te vas" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales."Baby si te vas consigue dos, igual no van a ser como yo, pensé que todo se podía y se pudrió, tranquila por amor nadie se murió...", dice parte de la canción.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás