fama -

'Otro trago', de Sech y Darell, logra disco de diamante

'Diamanteee!!! mi gente esto es por ustedes, muchas gracias', se expresó 'El Peluche' en las redes sociales.

Valerie Stoute

"Y ahora a lo oscuro y sin disimulo (Eso e' así), olvidando las pena', la pillé (Ah). Ahora hace lo que quiere, cuando quiere (Oh-oh), y si no quiere, serás otro que se jode también (here we go). Cuando el DJ pone la música (Eso e' así), ella baila como nunca (Pa' que sepa). Y ahora a lo oscuro (Oh-oh), y sin disimulo (Oh-oh), olvidando las pena', la pillé (Ra-ta-ta-tá)...". Este corito le ha dado la vuelta al mundo definitivamente. Es uno de los más contagiosos, de los más pegados... Y lo mejor es que el creador es un panameño: Sech, quien invitó a su amigo y colega Darell para que hiciera lo suyo. ¡Rico!

Lee también: Yemil no guarda rencor; está agradecido con Dios y viene con bombas musicales

Tanto ha sido el éxito de este tema que ha catapultado aún más al reguesero istmeño. Hace poco anunció - desde la ciudad de Miami - que le entregaron un disco de diamante. ¿Qué? Sí, uno de diamante: "Diamanteee!!! mi gente esto es por ustedes, muchas gracias. Y a mis bros #dimeloflow y #darell, gracias Dios por todo tu amor", fue lo que publicó Sech en Instagram con una fotografía de la entregar oficial del disco. ¡Y en el fondo su público!

Mira también: ¡El heredero de Camilo Sesto!

 

Mezclando estilos

Y es que como ya le dijimos el éxito de Sech sigue, no para. Hace poco estrenó el tema "Si te vas", con Ozuna, "El negrito de ojos claros".

Los dos artistas han mezclado su estilo para hacer realidad este gran trabajo. ¡Y vaya que ha sido un buen trabajo, porque ha recibido buenas críticas!

El videoclip de la melodía romántica fue grabado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en plena calle. La producción estuvo a cargo de Dímelo Flow y Simón.

Cabe mencionar que apenas habían pasado 22 horas desde su estreno y el éxito contaba con más de 2,719,766 visualizaciones y 261 mil me gusta en YouTube.

Ozuna y Sech están nominados a los próximos Latin Grammy. El primero en la categoría de "Mejor álbum urbano" por su trabajo "Sueños", en "Mejor canción urbana" y "Mejor fusión urbana", mientras que el boricua está nominado en la categoría "Mejor canción urbana" por su tema "Baila, baila, baila". 

La canción "Si te vas" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales."Baby si te vas consigue dos, igual no van a ser como yo, pensé que todo se podía y se pudrió, tranquila por amor nadie se murió...", dice parte de la canción.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón