Foto: Aurelio Suira
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 12 de noviembre de 2017 05:45 PM
 
El pasado 10 de noviembre, la expresentadora de televisión, Judy Meana, subió una publicación a su cuenta de Twitter que tuvo reacción en sus seguidores. 
 
Ella escribió: “Ante el deterioro de la política en nuestro país, estoy analizando participar en la política y postularme a diputada”, a ese comentario le agregó el sondeo: debo postularme o no debo postularme. 
 
Hasta hace una hora la publicación tenía 1,482 votos. De esos, el  57 % consideró que debe postularse y el 43 % que no.  
 
“Día a día” hizo eco del sondeo de la excara de TV en la cuenta de Instagram @diaadiapa, y ha obtenido cientos de comentarios.
 
Hay quienes creen que no debe manchar su nombre en la política, otros han comentado: “que se quede en su casa, no le le creo nada, todos quieren $$$$$$$”, “todos quieren vivir a costilla del pueblo, pues no, no y nooo”, “si es por el bienestar del país está bien, suerte”, “no lo haga @judymeana o va a quedar como la gran taquillera política de todo Panamá y modelo, KATHLEEN LEVY ”, entre otros. 
 
Lo interesante de la publicación que hizo @diaadiapa es que Judy se tomó el tiempo de contestarles a cada persona que emitió una opinión. En otras palabras, decidió tener una comunicación personalizada, clásica de los políticos que aspiran a un puesto de elección popular. 
 
Ya veremos cómo se desarrolla esto. 
No dejes de leer