Se casó por lo civil a finales de febrero; el mismo día, hace tres años, que le pidió a Dios un buen esposo.
Se casó por lo civil. Foto: Instagram
Se casó por lo civil. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 22 de marzo de 2019 06:00 AM

Gladys Brandao y Ernesto Herrera están en cuenta regresiva para su gran bodorrio y recibir la bendición de Dios. ¡Ujum!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr.&Mrs.HerreraNuestra Boda Civil: Chicas les confieso algo, yo soy una persona que me gusta hacerme cargo de todo, rara vez dejo a otras personas elegir mi comida, ropa, que me hagan mandados etc... pero he aprendido qué hay cosas que debemos dejar en manos de expertos, de personas que tienen las ganas y el interés de ayudarnosy por supuesto de personas que saben más que yo...y bueno esta vez yo de verdad deje todo en manos de mi Súper equipo de #Lacuchiwedding ,ellos son mis expertos lo hicieron todo y yo literal cuando llegue dije WAO, GRACIAS GRACIAS! Pd: Chicos gracias por todo el valor agregado que me brindaron. Hago este post para aquellas novias que estén buscando asesoría sépanlo ellos son mi DREAM TEAM! Wedding Planner; @casavictoriapanama Decoración: @rqproductionspty Dulce: @karamelpastryshop Mobiliario: @luxuryeventsgrouppty Menú: @belleinvites Ph: @tetosimoza Locación: Nuestro restaurante favorito por siempre @luccapanama

Una publicación compartida de Gladys Brandao Amaya (@gladysbrandao) el

 

La ex miss se casó por lo civil a finales de febrero, en una íntima y coquetosa ceremonia. En esta ocasión el ambiente será distinto pues serán alrededor de 200 personas, entre amigos y familia cercana, los que podrán ser testigos de la bendición de Dios al amor de Gladys y Ernesto. ¡Qué gentío!

Detalles de la celebración

Les surto que que la también modelo usará un traje de la colección Diamonds de la diseñadora española Rosa Clará, lo demás lo deja a sorpresa para que no se entere el novio.

Mire: ¡Más bien! Polo Polo tiene refresquería y volverá a los escenarios

La ceremonia será decorada por Rodrigo Quiel, quien ya ha trabajado con otras caras del patio.

Para ella, "lo más importante es que fuera de los lujos y flores esté la presencia de Dios porque es la ceremonia religiosa, creo que eso es lo que la hará tan especial", mencionó.

Camino al altar

Y por supuesto, un momento superespecial de ese momento será que su padre la entregue. Pa' que sepa, Gladys nació cuando su padre tenía 50 años y es la única mujer de seis hermanos mayores.

Recordemos que el progenitor de la beldad sufrió problemas de salud, los que superó con la voluntad de Dios.

No se pierda: El #GlamBOTChallenge de Instagram que sigue buscando las mejores poses

Se mudará junto a su pareja después de la boda religiosa. ¡Viene el nidito de amor!

No dejes de leer