fama -

Oyeee... Nathalie Pino quiere recuperar algo, vende hasta la corona

La actual Miss Colón puso en venta sus vestidos de cuando participó en Señorita Panamá.

Selene Ricord

 

 

¿De qué te sirve una corona si no eres reina?

Señores, les cuento Nathalie Pino puso en venta algunos de sus trajes y hasta su corona de Miss Colón antes de se acabe el año.

Para los que no saben, Nathalie participó en Señorita Panamá y luego lo interntó en Miss Mundo, pero antes de que se realizara la final se salió del certamen.

Mire: Zac Efron estuvo al borde de la muerte, contrajo una bacteriaEl certamen fue un gasto grande

Pese a que su experiencia como miss siempre la recordará, este sueño fue una gran inversión para sus padres ya que hasta la corona fue comprada por ellos mismos.  

Según la exmiss, ya disfrutó de toda esta etapa, ya tiene gratos recuerdos con su corona, y como solo son cosas materiales, las puso a la venta. ¡No es broma!

 

"El detrás de todo esto es que mis padres compraron la corona, no fue gracias a ninguna organización ni de terceras personas, al igual que los vestidos, fue un gasto grande", destacó en sus historias de Instagram.

"Me considero una persona que cree fielmente en que el tiempo de Dios es perfecto, para mí los certámenes de belleza no son un pasatiempo, son pasión y la pasión es algo que mueve el mundo", así se sentía Pino cuando ingresó a Miss Mundo.  

No se pierda: El actor Ferdinando Valencia y su familia disfrutan de Bocas del Toro
Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa