fama -

¿Pa' cuándo ese éxito? Seguidores de 'El Peluche' le piden a gritos una colaboración con Boza

'El Peluche' ha estado preguntando con qué artista quieren que haga un tema.

Redacción / FAMA

Sech está a punto de sacar un álbum, el mismo se titula "Bienvenidos al Bloke", un disco de estudio muy esperado, en donde él, Dímelo Flow, Rike Music y otros productores de renombre han metido mano.

Accede a nuestra web

Bueno, ya casi, casi sale el disco y Sech se ha volcado a las redes sociales para preguntarle a la gente con quién o quiénes quieren escucharlo en este álbum de estudio que podría acaparar los primeros lugares en las listas musicales.

En los comentarios del "post" en donde pregunta "El Peluche" se pude leer Boza muchísimas veces. Y es que la gente quiere un junte entre ambos.

En una entrevista que Boza brindó a día a día nos dijo que el tema entre ambos podría darse, pero todo depende del tiempo que tengan para poder hacer, para poder crear, porque ambos están enfocados en sus carreras ahora.

Sech acaba de triunfar tras un "sold out" de tres días en el Choliseo de Puerto Rico, en donde rompió récord de ventas. Su cuadro descansa al lado del de Rubén Blades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre muere atropello en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá