fama -

¿Pa' cuándo ese éxito? Seguidores de 'El Peluche' le piden a gritos una colaboración con Boza

'El Peluche' ha estado preguntando con qué artista quieren que haga un tema.

Redacción / FAMA

Sech está a punto de sacar un álbum, el mismo se titula "Bienvenidos al Bloke", un disco de estudio muy esperado, en donde él, Dímelo Flow, Rike Music y otros productores de renombre han metido mano.

Accede a nuestra web

Bueno, ya casi, casi sale el disco y Sech se ha volcado a las redes sociales para preguntarle a la gente con quién o quiénes quieren escucharlo en este álbum de estudio que podría acaparar los primeros lugares en las listas musicales.

En los comentarios del "post" en donde pregunta "El Peluche" se pude leer Boza muchísimas veces. Y es que la gente quiere un junte entre ambos.

En una entrevista que Boza brindó a día a día nos dijo que el tema entre ambos podría darse, pero todo depende del tiempo que tengan para poder hacer, para poder crear, porque ambos están enfocados en sus carreras ahora.

Sech acaba de triunfar tras un "sold out" de tres días en el Choliseo de Puerto Rico, en donde rompió récord de ventas. Su cuadro descansa al lado del de Rubén Blades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas