fama -

¿Pa' cuándo ese éxito? Seguidores de 'El Peluche' le piden a gritos una colaboración con Boza

'El Peluche' ha estado preguntando con qué artista quieren que haga un tema.

Redacción / FAMA

Sech está a punto de sacar un álbum, el mismo se titula "Bienvenidos al Bloke", un disco de estudio muy esperado, en donde él, Dímelo Flow, Rike Music y otros productores de renombre han metido mano.

Accede a nuestra web

Bueno, ya casi, casi sale el disco y Sech se ha volcado a las redes sociales para preguntarle a la gente con quién o quiénes quieren escucharlo en este álbum de estudio que podría acaparar los primeros lugares en las listas musicales.

En los comentarios del "post" en donde pregunta "El Peluche" se pude leer Boza muchísimas veces. Y es que la gente quiere un junte entre ambos.

En una entrevista que Boza brindó a día a día nos dijo que el tema entre ambos podría darse, pero todo depende del tiempo que tengan para poder hacer, para poder crear, porque ambos están enfocados en sus carreras ahora.

Sech acaba de triunfar tras un "sold out" de tres días en el Choliseo de Puerto Rico, en donde rompió récord de ventas. Su cuadro descansa al lado del de Rubén Blades.

Etiquetas
Más Noticias

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa