fama -

¡Pa' que sepan! Julián Torres es un cadáver en la cama

El bailarín contestó varias preguntitas en Instagram.

Selene Ricord

Oye, de lo que uno se entera a través de las redes sociales. El Julián Torres dejó a más de uno bien pensativo cuando dijo que es como un cadáver en la cama. ¡Whattttt!

 

Se ha hecho costumbre que los "chollywoodenses" respondan las curiosidades de sus seguidores con el "Pregúntame" de Instagram. ¡Ajá!

Bueno, algún osado le preguntó "cómo eres en la cama", y él ni corto ni perezoso, respondió.

Es como un muerto

Así de sencillo, el bailarín  aseguró que "un cadáver, no me doy cuenta de absolutamente nada ja, ja, ja"... ¡En serio!

Ahora también dejó claro que la mujer que esté con él tiene que entrenar duro y que se le vean los resultados en las pompis y los muslos, y es que no puede desentonar el cuerpazo del exguerrero.

No se pierda: Rosa Iveth va al Sistema Penal Acusatorio...espera respuesta antes de viajar

Y siguiendo con las respuestas personales, Julián confesó que su mamá quiere que la haga abuela desde que él tiene 22 años y que le gustaría tener la parejita.

El significado de sus tatuajes

Como saben, el famoso tiene un buen par de dibujos en su piel y explicó sus significados.

1. Amaba el ajedrez en el colegio.

2. En tus manos encomiendo mi espíritu.

3. Si no tienes dirección en tu vida, pierdes el tiempo.

4. Siempre enfocado con Dios por delante.

 

¡Ah! También dijo que sí tiene novia y que le dicen "Nila".

 Mire: Más de 3 millones de neoyorquinos desafían frío en desfile de Acción Gracias

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso