fama -

Pablo Escobar quiso secuestrar a Michael Jackson

El narcotraficante quería regalarle a su hijo un concierto especial.

Redacción Fama

No se puede tener todo en esta vida.

En una entrevista con la periodista Ana Rosa Quintana, el hijo del narcotraficante Pablo Escobar, Juan Sebastián Marroquín, confesó que en una de las peticiones que hizo a su padre incluyó los nombres de varios artistas de talla internacional, entre los que se encontraba el ‘Rey del Pop’ Michael Jackson, esto con el fin de que el artista viajara hasta La Hacienda Nápoles y diera un show especial para la familia Escobar.

La idea de Sebastián le sonó tanto a Pablo Escobar que empezó a hacer los trámites correspondientes para pagar los gastos de las presentación y la traída de Michael Jackson a Colombia. Pero el plan no solo era escuchar sus canciones sino, después del show, secuestrar al ‘Rey del Pop’ y pedir por él una recompensa de 60 millones de dólares, además de hacer un show mediático y lograr, nuevamente, que su nombre se escuchara en niveles internacionales.

Frente a los costos que tendría movilizar desde Estados Unidos al cantante el hijo de Escobar aseguró que el dinero no era el problema y que además también le había mencionado a su padre que quería ver a Frank Sinatra. Según él, le sugirió que dejara de tratar artistas locales y que empezaran a traer internacionales, personas que estuvieran sonando a nivel internacional y que aprovecharan la hacienda para hacer más conciertos.

En el encuentro con la periodista a Ana Rosa Quintana esta le cuestionó al joven sobre el si sí tenían el dinero suficiente para traer a este tipo de artistas hasta Colombia a lo que respondió de manera tranquila que, fui yo quien le propuso a mi padre de invitar a artistas de talla internacional y dejar de contratar a locales cuando había absoluta libertad de presupuesto para contratar y traer a quien quisiéramos”.

 

Mire: ¡Positivos por todos lados! ‘The Crown’ detiene su filmación por casos de COVID-19

 

 

“Esto surge a partir de que yo cansado de ver a los mismos artistas en la Hacienda Nápoles, le digo que por qué no traíamos a alguien de talla internacional y él me acepta. Yo le sugiero a Michael Jackson como posible personaje, porque yo era fanático y a mi padre también le gustaba. Le pareció buena la idea”, compartió Juan Sebastián a TN Argentina.

Con lo que no contaba el hijo era que Escobar iba a hacer uso de su idea pero que no dejaría salir a Michael Jackson de la casa.

Sin embargo, el secuestro del “Rey del Pop” no se concretó porque ese mismo año la Hacienda Nápoles fue expropiada por el Gobierno colombiano luego de una batalla judicial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame