fama -

Pablo Escobar quiso secuestrar a Michael Jackson

El narcotraficante quería regalarle a su hijo un concierto especial.

Redacción Fama

No se puede tener todo en esta vida.

En una entrevista con la periodista Ana Rosa Quintana, el hijo del narcotraficante Pablo Escobar, Juan Sebastián Marroquín, confesó que en una de las peticiones que hizo a su padre incluyó los nombres de varios artistas de talla internacional, entre los que se encontraba el ‘Rey del Pop’ Michael Jackson, esto con el fin de que el artista viajara hasta La Hacienda Nápoles y diera un show especial para la familia Escobar.

La idea de Sebastián le sonó tanto a Pablo Escobar que empezó a hacer los trámites correspondientes para pagar los gastos de las presentación y la traída de Michael Jackson a Colombia. Pero el plan no solo era escuchar sus canciones sino, después del show, secuestrar al ‘Rey del Pop’ y pedir por él una recompensa de 60 millones de dólares, además de hacer un show mediático y lograr, nuevamente, que su nombre se escuchara en niveles internacionales.

Frente a los costos que tendría movilizar desde Estados Unidos al cantante el hijo de Escobar aseguró que el dinero no era el problema y que además también le había mencionado a su padre que quería ver a Frank Sinatra. Según él, le sugirió que dejara de tratar artistas locales y que empezaran a traer internacionales, personas que estuvieran sonando a nivel internacional y que aprovecharan la hacienda para hacer más conciertos.

En el encuentro con la periodista a Ana Rosa Quintana esta le cuestionó al joven sobre el si sí tenían el dinero suficiente para traer a este tipo de artistas hasta Colombia a lo que respondió de manera tranquila que, fui yo quien le propuso a mi padre de invitar a artistas de talla internacional y dejar de contratar a locales cuando había absoluta libertad de presupuesto para contratar y traer a quien quisiéramos”.

 

Mire: ¡Positivos por todos lados! ‘The Crown’ detiene su filmación por casos de COVID-19

 

 

“Esto surge a partir de que yo cansado de ver a los mismos artistas en la Hacienda Nápoles, le digo que por qué no traíamos a alguien de talla internacional y él me acepta. Yo le sugiero a Michael Jackson como posible personaje, porque yo era fanático y a mi padre también le gustaba. Le pareció buena la idea”, compartió Juan Sebastián a TN Argentina.

Con lo que no contaba el hijo era que Escobar iba a hacer uso de su idea pero que no dejaría salir a Michael Jackson de la casa.

Sin embargo, el secuestro del “Rey del Pop” no se concretó porque ese mismo año la Hacienda Nápoles fue expropiada por el Gobierno colombiano luego de una batalla judicial.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro