fama -

Padre de Meghan Markle dice que es cruel porque no le deja conocer a sus nietos

El papá de la duquesa de Sussex destacó que ella no es la mujer que conoció como hija, pero le pidió perdón y que le deje conocer a sus nietos.

Redacción/Día a Día

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, pidió ver a sus nietos, hijos de ella con el príncipe Harry antes de que sea demasiado tarde.  

El hombre hizo sus declaraciones en el programa ‘Good Morning Britain’, donde calificó como “cruel” el hecho de que la duquesa de Sussex no le deje conocer a los pequeños Archie, de cuatro años, y Lilibeth, de dos.

“Tengo el corazón partido. Estoy muy molesto. Es algo cruel hacerle a un abuelo, negarle el derecho a ver a un nieto”, dijo Thomas Markle en lo que catalogó como su entrevista “final”.

Según reseñó Page Six sobre la entrevista del padre de Meghan en el citado programa, él refirió que conoce cuáles son sus derechos legales como abuelo y que está consciente que en California puede presentar una demanda para conocer a sus nietos, pero que no ha querido hacerlo.

Aseguró que no entiende por qué Meghan se ha distanciado de él, y no sólo eso, sino que también ha creado esa distancia con sus nietos, ya que ella siempre lo conoció como un padre cariñoso.

Supuestamente, la exactriz se distanció de su papá porque lo sorprendió vendiéndole fotos de ella con el príncipe Harry antes de su boda en el 2018. No obstante, el señor Markle, quien fue técnico de iluminación en televisión, aseguró que “no he hecho nada malo. No hay nada que indique que soy un mal tipo”.

“No hay excusa para tratarme de esta manera, no hay excusa para tratar a los abuelos de esa manera.. Meghan vivió conmigo desde sexto grado hasta la secundaria, y nunca vi algo así”, aseguró el hombre, quien estuvo casado durante siete años con Doria Rangland, madre de Meghan.

Thomas Markle contó que Meghan vivió con él desde sexto grado y hasta la secundaria. Aseguró que la mujer que ve en ella actualmente, no es la misma que él conoció como hija, mientras crecía.

“Nunca vi el tipo de mujer en la que se convirtió. Estoy impactado”.

Según Page Six, a juicio del hombre, ella es quien manda en la relación con el príncipe Harry. “Creo que ella tiene más influencia en Harry que él en ella”, dijo, resaltando que no cree que el distanciamiento con él, haya sido decisión del príncipe.

Durante la entrevista en el citado programa, pidió perdón a su hija Meghan, reiterando que hay personas que han hecho cosas peores.

“Siempre estoy aquí para ella. Todavía la amo. La amaré por siempre. Eso nunca cambiará, pero quiero que ella se acerque a mí y me permita ver a mis nietos y tener un poco de paz”, manifestó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017