fama -

Padre de Meghan Markle dice que es cruel porque no le deja conocer a sus nietos

El papá de la duquesa de Sussex destacó que ella no es la mujer que conoció como hija, pero le pidió perdón y que le deje conocer a sus nietos.

Redacción/Día a Día

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, pidió ver a sus nietos, hijos de ella con el príncipe Harry antes de que sea demasiado tarde.  

El hombre hizo sus declaraciones en el programa ‘Good Morning Britain’, donde calificó como “cruel” el hecho de que la duquesa de Sussex no le deje conocer a los pequeños Archie, de cuatro años, y Lilibeth, de dos.

“Tengo el corazón partido. Estoy muy molesto. Es algo cruel hacerle a un abuelo, negarle el derecho a ver a un nieto”, dijo Thomas Markle en lo que catalogó como su entrevista “final”.

Según reseñó Page Six sobre la entrevista del padre de Meghan en el citado programa, él refirió que conoce cuáles son sus derechos legales como abuelo y que está consciente que en California puede presentar una demanda para conocer a sus nietos, pero que no ha querido hacerlo.

Aseguró que no entiende por qué Meghan se ha distanciado de él, y no sólo eso, sino que también ha creado esa distancia con sus nietos, ya que ella siempre lo conoció como un padre cariñoso.

Supuestamente, la exactriz se distanció de su papá porque lo sorprendió vendiéndole fotos de ella con el príncipe Harry antes de su boda en el 2018. No obstante, el señor Markle, quien fue técnico de iluminación en televisión, aseguró que “no he hecho nada malo. No hay nada que indique que soy un mal tipo”.

“No hay excusa para tratarme de esta manera, no hay excusa para tratar a los abuelos de esa manera.. Meghan vivió conmigo desde sexto grado hasta la secundaria, y nunca vi algo así”, aseguró el hombre, quien estuvo casado durante siete años con Doria Rangland, madre de Meghan.

Thomas Markle contó que Meghan vivió con él desde sexto grado y hasta la secundaria. Aseguró que la mujer que ve en ella actualmente, no es la misma que él conoció como hija, mientras crecía.

“Nunca vi el tipo de mujer en la que se convirtió. Estoy impactado”.

Según Page Six, a juicio del hombre, ella es quien manda en la relación con el príncipe Harry. “Creo que ella tiene más influencia en Harry que él en ella”, dijo, resaltando que no cree que el distanciamiento con él, haya sido decisión del príncipe.

Durante la entrevista en el citado programa, pidió perdón a su hija Meghan, reiterando que hay personas que han hecho cosas peores.

“Siempre estoy aquí para ella. Todavía la amo. La amaré por siempre. Eso nunca cambiará, pero quiero que ella se acerque a mí y me permita ver a mis nietos y tener un poco de paz”, manifestó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá