fama -

Padre de Meghan Markle dice que es cruel porque no le deja conocer a sus nietos

El papá de la duquesa de Sussex destacó que ella no es la mujer que conoció como hija, pero le pidió perdón y que le deje conocer a sus nietos.

Redacción/Día a Día

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, pidió ver a sus nietos, hijos de ella con el príncipe Harry antes de que sea demasiado tarde.  

El hombre hizo sus declaraciones en el programa ‘Good Morning Britain’, donde calificó como “cruel” el hecho de que la duquesa de Sussex no le deje conocer a los pequeños Archie, de cuatro años, y Lilibeth, de dos.

“Tengo el corazón partido. Estoy muy molesto. Es algo cruel hacerle a un abuelo, negarle el derecho a ver a un nieto”, dijo Thomas Markle en lo que catalogó como su entrevista “final”.

Según reseñó Page Six sobre la entrevista del padre de Meghan en el citado programa, él refirió que conoce cuáles son sus derechos legales como abuelo y que está consciente que en California puede presentar una demanda para conocer a sus nietos, pero que no ha querido hacerlo.

Aseguró que no entiende por qué Meghan se ha distanciado de él, y no sólo eso, sino que también ha creado esa distancia con sus nietos, ya que ella siempre lo conoció como un padre cariñoso.

Supuestamente, la exactriz se distanció de su papá porque lo sorprendió vendiéndole fotos de ella con el príncipe Harry antes de su boda en el 2018. No obstante, el señor Markle, quien fue técnico de iluminación en televisión, aseguró que “no he hecho nada malo. No hay nada que indique que soy un mal tipo”.

“No hay excusa para tratarme de esta manera, no hay excusa para tratar a los abuelos de esa manera.. Meghan vivió conmigo desde sexto grado hasta la secundaria, y nunca vi algo así”, aseguró el hombre, quien estuvo casado durante siete años con Doria Rangland, madre de Meghan.

Thomas Markle contó que Meghan vivió con él desde sexto grado y hasta la secundaria. Aseguró que la mujer que ve en ella actualmente, no es la misma que él conoció como hija, mientras crecía.

“Nunca vi el tipo de mujer en la que se convirtió. Estoy impactado”.

Según Page Six, a juicio del hombre, ella es quien manda en la relación con el príncipe Harry. “Creo que ella tiene más influencia en Harry que él en ella”, dijo, resaltando que no cree que el distanciamiento con él, haya sido decisión del príncipe.

Durante la entrevista en el citado programa, pidió perdón a su hija Meghan, reiterando que hay personas que han hecho cosas peores.

“Siempre estoy aquí para ella. Todavía la amo. La amaré por siempre. Eso nunca cambiará, pero quiero que ella se acerque a mí y me permita ver a mis nietos y tener un poco de paz”, manifestó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján