Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 02 de febrero de 2018 09:30 AM
El legendario autor de comics Stan Lee, de 95 años, debió ser hospitalizado de urgencia en Los Ángeles, al presentar un cuadro de arritmia y dificultades respiratorias.
 
Hacía ya unos días que el creador de X-Men, Los Vengadores, Los Cuatro Fantásticos, Spider Man y centenares de personajes que convirtieron a Marvel en una marca incónica de los comics a nivel mundial tenía problemas de salud, pero su cuadro derivó en “latidos cardíacos irregulares” que obligaron a hospitalizarlo.
 
“Stan se encuentra estable, le están haciendo estudios para descartar problemas graves, pero está bien”, aseguró en la noche del jueves un vocero del libretista.
 
 
Hace algunos días, Lee había sido noticia también en los medios americanos, pero al ser acusado de abusar sexualmente de las enfermeras que lo atendían en su mansión de Los Ángeles.
 
Según denunciaron las enfermeras al Daily Mail, el autor acostumbraba a pasearse desnudo por su casa y les reclamaba a sus cuidadoras que le practicasen sexo oral en la ducha o en su habitación.
No dejes de leer