fama -

¡Panamá en el área! Latin Billboard destaca la música del panameño Aldo Ranks

Parece que su tema "Watati", con Karol G, ha causado sensación mundial.

Redacción Día a Día

Ganó la Selección Nacional de Fútbol ante Estados Unidos, vamos a la final de la Copa Oro 2023, y ahora Latin Billboard destaca la carrera artística de Aldo Ranks. ¡Esto es mucho con demasiado!

Accede a nuestra web

Les comento que el panameño fue destacado en la mencionada revista - en sus redes sociales- por su labor en el mundo de la música, en el mundo de la plena. ¡Oyeee, pero más bien!

Y es que "El artista de todos los tiempos" está bien pegado con "Watati", el tema que lanzó junto a Karol G y que forma parte de la banda sonora de la cinta Barbie, que estrena estos días.

Pues ahora Latin Billboard le dedicó una nota para que la nueva generación conozca más del intérprete de grandes éxitos.

"Marcando una de las principales colaboraciones de su carrera, la oportunidad se presentó después de que la artista colombiana le enviara un mensaje personal y privado a Ranks en Instagram, invitándolo a estar en la canción porque ella creció escuchando su música. Según una entrevista con un reportero colombiano local, Ranks no sabía que la melodía era para la banda sonora y que era un gran proyecto. La canción lleva el nombre de una de las frases populares de Ranks: "¡watatin!"", se destaca en el escrito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar