fama -

¡Panamá en el área! Latin Billboard destaca la música del panameño Aldo Ranks

Parece que su tema "Watati", con Karol G, ha causado sensación mundial.

Redacción Día a Día

Ganó la Selección Nacional de Fútbol ante Estados Unidos, vamos a la final de la Copa Oro 2023, y ahora Latin Billboard destaca la carrera artística de Aldo Ranks. ¡Esto es mucho con demasiado!

Accede a nuestra web

Les comento que el panameño fue destacado en la mencionada revista - en sus redes sociales- por su labor en el mundo de la música, en el mundo de la plena. ¡Oyeee, pero más bien!

Y es que "El artista de todos los tiempos" está bien pegado con "Watati", el tema que lanzó junto a Karol G y que forma parte de la banda sonora de la cinta Barbie, que estrena estos días.

Pues ahora Latin Billboard le dedicó una nota para que la nueva generación conozca más del intérprete de grandes éxitos.

"Marcando una de las principales colaboraciones de su carrera, la oportunidad se presentó después de que la artista colombiana le enviara un mensaje personal y privado a Ranks en Instagram, invitándolo a estar en la canción porque ella creció escuchando su música. Según una entrevista con un reportero colombiano local, Ranks no sabía que la melodía era para la banda sonora y que era un gran proyecto. La canción lleva el nombre de una de las frases populares de Ranks: "¡watatin!"", se destaca en el escrito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017