fama -

¡Panamá en el área! Latin Billboard destaca la música del panameño Aldo Ranks

Parece que su tema "Watati", con Karol G, ha causado sensación mundial.

Redacción Día a Día

Ganó la Selección Nacional de Fútbol ante Estados Unidos, vamos a la final de la Copa Oro 2023, y ahora Latin Billboard destaca la carrera artística de Aldo Ranks. ¡Esto es mucho con demasiado!

Accede a nuestra web

Les comento que el panameño fue destacado en la mencionada revista - en sus redes sociales- por su labor en el mundo de la música, en el mundo de la plena. ¡Oyeee, pero más bien!

Y es que "El artista de todos los tiempos" está bien pegado con "Watati", el tema que lanzó junto a Karol G y que forma parte de la banda sonora de la cinta Barbie, que estrena estos días.

Pues ahora Latin Billboard le dedicó una nota para que la nueva generación conozca más del intérprete de grandes éxitos.

"Marcando una de las principales colaboraciones de su carrera, la oportunidad se presentó después de que la artista colombiana le enviara un mensaje personal y privado a Ranks en Instagram, invitándolo a estar en la canción porque ella creció escuchando su música. Según una entrevista con un reportero colombiano local, Ranks no sabía que la melodía era para la banda sonora y que era un gran proyecto. La canción lleva el nombre de una de las frases populares de Ranks: "¡watatin!"", se destaca en el escrito.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio