fama -

¡Panamá en el área! Latin Billboard destaca la música del panameño Aldo Ranks

Parece que su tema "Watati", con Karol G, ha causado sensación mundial.

Redacción Día a Día

Ganó la Selección Nacional de Fútbol ante Estados Unidos, vamos a la final de la Copa Oro 2023, y ahora Latin Billboard destaca la carrera artística de Aldo Ranks. ¡Esto es mucho con demasiado!

Accede a nuestra web

Les comento que el panameño fue destacado en la mencionada revista - en sus redes sociales- por su labor en el mundo de la música, en el mundo de la plena. ¡Oyeee, pero más bien!

Y es que "El artista de todos los tiempos" está bien pegado con "Watati", el tema que lanzó junto a Karol G y que forma parte de la banda sonora de la cinta Barbie, que estrena estos días.

Pues ahora Latin Billboard le dedicó una nota para que la nueva generación conozca más del intérprete de grandes éxitos.

"Marcando una de las principales colaboraciones de su carrera, la oportunidad se presentó después de que la artista colombiana le enviara un mensaje personal y privado a Ranks en Instagram, invitándolo a estar en la canción porque ella creció escuchando su música. Según una entrevista con un reportero colombiano local, Ranks no sabía que la melodía era para la banda sonora y que era un gran proyecto. La canción lleva el nombre de una de las frases populares de Ranks: "¡watatin!"", se destaca en el escrito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan caro?

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria