fama -

Panamá está en el mapa de Ne-Yo

Shaffer Chimere Smith es el nombre de pila de este reconocido artista estadounidense.

Valerie Stoute

Pa' que vean que los panameños la dan en materia de producción musical. Les cuento que el productor istmeño LH Da Produzza, quien ha trabajado con grandes exponentes del patio, está emocionado porque el cantante estadounidense de R&B y Pop, actor y productor musical Ne-Yo, alabó el trabajo que realiza. ¡Oyeee, más bien!

"LH, cómo estás, es Ne-Yo; escucha, tu amigo me mandó el beat, me gustó, buena calidad; le dije que te hiciera mandarme algunos paquetes; no de ese ritmo; mándame más cosas; mándame algunas cosas de las que haces; yo siempre estoy trabajando, escribiendo para alguien, mándame algo; es Ne-Yo, paz y amor", dice el artista en un video. ¡Aprovecha!

Shaffer Chimere Smith es el nombre de pila de este reconocido artista estadounidense. Desde su debut, Ne-Yo ha tenido 6 canciones top ten en el Billboard Hot 100 como artista principal y dos álbumes número uno en el Billboard 200.

 

 

Mire: Señorita Panamá le destrozó los pies a Valeria Murillo

El famoso estadounidense alabó el trabajo que realiza El productor panameño LH Da Produzza. Este último da gracias a Dios por las oportunidades. Este famoso artista es el responsable del famoso tema "Miss Independent", que es como un himno.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño