Fotos: Redes sociales/cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 20 de noviembre de 2017 08:45 PM
 
El Miss Universo está en sus últimos días, el sábado fue la presentación de los trajes nacionales (fantasía), ayer  la entrevista con los jurados y hoy la preliminar. 
 
Y fue precisamente ayer, que la “miss” Panamá en una transmisión en “vivo” realizada por César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, comentó que le quisieron bajar el ánimo. ¿Quééé?
 
Laura De Sanctis luego de la entrevista,  al ser abordada por Rodríguez dijo: “Me acaban de sacar una foto de cuando tenía 15 años de edad, recién salida del hospital y me pareció de muy mal gusto porque sabían que hoy era la entrevista con el jurado y sentí que fue con la intención de bajarme el ánimo, sin embargo gracias por publicarla, porque fue una herramienta bastante grande porque la utilicé  para la entrevista”.  
 
Sí, a la “miss” Panamá no le afectó dicha publicación, -en la que se veía desmejorada-, pues sintió que le fue muy bien con los seis jurados. “Me acaba de ir muy bien en la entrevista, me siento bastante bien, los seis jurados todos se reían de cosas que comentaba. Compartí una parte de mi vida, como saben el  bullying,  los  comentarios sobre transgénero...”.
 
Esta chica ha sido muy atacada en Internet desde que entró al Señorita Panamá, incluso hasta la comparaban con un transgénero. 
 
No dejes de leer