fama -

Panamá se vio en el Westwood Village Cinema, en la 'premier' de 'Escuadrón Suicida 2' en L.A.

Margot Robbie, Sylvester Stallone y John Cena causaron sensación en el famoso Westwood Village Cinema, en donde posaron para las cámaras de los medios y saludaron al público presente.

Valerie Stoute

Las caras de la película "Escuadrón Suicida 2", el director James Gunn, así como personalidades de Hollywood invitadas, se dieron cita la noche del 2 de agosto en la "premier" de esta esperada cinta.

Lee la edición impresa

Margot Robbie, Sylvester Stallone y John Cena causaron sensación en el famoso Westwood Village Cinema, en donde posaron para las cámaras de los medios y saludaron al público presente.

Y por supuesto que Panamá se vio en en el Westwood Village Cinema con la "premiere" del filme de Gunn. Cabe mencionar que John Cena interpreta a 'Peacemaker', y por eso llegó a la alfombra roja con la caracterización del personaje.

El director del filme brindó unas palabras para los presentes en el cine, contando lo feliz que está de haber rodado esta gran aventura.

"The Suicide Squad" describe cómo es el proceso de selección e integración de villanos y cuenta lo que deben hacer para llegar hasta un lugar y enfrentar a este gran villano.

Margot Robbie, Sylvester Stallone y John Cena asistieron a la 'premier' de la primera película del universo DC. La 'red carpet' fue en Westwood Village. James Gunn comentó que amó rodar la cinta en Panamá, que ama a los panameños y que amó la comida de este país.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'