fama -

Panamá se vio en el Westwood Village Cinema, en la 'premier' de 'Escuadrón Suicida 2' en L.A.

Margot Robbie, Sylvester Stallone y John Cena causaron sensación en el famoso Westwood Village Cinema, en donde posaron para las cámaras de los medios y saludaron al público presente.

Valerie Stoute

Las caras de la película "Escuadrón Suicida 2", el director James Gunn, así como personalidades de Hollywood invitadas, se dieron cita la noche del 2 de agosto en la "premier" de esta esperada cinta.

Lee la edición impresa

Margot Robbie, Sylvester Stallone y John Cena causaron sensación en el famoso Westwood Village Cinema, en donde posaron para las cámaras de los medios y saludaron al público presente.

Y por supuesto que Panamá se vio en en el Westwood Village Cinema con la "premiere" del filme de Gunn. Cabe mencionar que John Cena interpreta a 'Peacemaker', y por eso llegó a la alfombra roja con la caracterización del personaje.

El director del filme brindó unas palabras para los presentes en el cine, contando lo feliz que está de haber rodado esta gran aventura.

"The Suicide Squad" describe cómo es el proceso de selección e integración de villanos y cuenta lo que deben hacer para llegar hasta un lugar y enfrentar a este gran villano.

Margot Robbie, Sylvester Stallone y John Cena asistieron a la 'premier' de la primera película del universo DC. La 'red carpet' fue en Westwood Village. James Gunn comentó que amó rodar la cinta en Panamá, que ama a los panameños y que amó la comida de este país.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista