Panamá tiene nuevas reinas de belleza...las 'Miss Teen'

09/9/18 - 11:45 AM / Fama

Miss Teem

Recientemente se eligieron a las nuevas representantes de Panamá para los distintos concursos de bellezas teen de la región.

 

Se coronaron cuatro chicas de diferentes partes de la república en un certamen en  el que participaron 50 "misses". Las afortunadas fueron: Keithy Moreno, Miss Teen Panamá Universe; Heidy Chung, Miss Teen Panamá Mundial; Zacha Cabezas, Miss Teen Américas y Diana García, Miss Petite Panamá.


La elección estuvo bajo el cargo de cinco jurados nacionales e internacionales, entre esos estuvo la actual Miss Teen Universe, Melanie Cruz.

Leer también: Roberto 'Datitos' Rivera mete un golazooo...ahora está en Fox Deportes

 

Quiere influenciar a la juventud

Keithy,  la ganadora del Miss Teen Universo comentó a "día a día" que decidió participar  en ese certamen para vivir una nueva experiencia, ya que yo era una chica muy tímida, un poco insegura, pero con el tiempo aprendí muchas cosas y me centré en un objetivo de crecer como persona y superarme. Gracias a Dios, a mi familia y a un gran equipo de trabajo pude cumplir todos mis objetivos y ahora quiero influenciar y motivar a muchos jóvenes a cumplir sus sueños y decirles que con esfuerzo, dedicación y mucha perseverancia se puede cumplir todo lo que se propongan.

 

Según Ismael Moscoco, director de la franquicia del Miss Teen Panamá, el próximo año el certamen Miss Teen Universo Internacional se realizará por primera vez en suelo panameño. Este será en marzo.

Será preparada por Vlady Burgos y Fianeth Corro

Para ese certamen, la señorita Keithy contará con una preparación a cargo de Fianeth Corro en oratoria, Vlady Burgos en pasarela, entre otros expertos desde octubre. 

 

La nueva Miss Teen cursa el quinto año en The Panama Preparatory School. 

 

Por el momento tiene dos opciones para estudiar en la universidad,  diseño gráfico o arquitectura.

 

Entre sus pasatiempos está leer. Le fascina pasar tiempo con su familia y amistades. También me apasiona mucho el mundo de la moda y el modelaje.

Leer también: Muere el rapero Mac Miller, expareja de Ariana Grande