fama -

Panameños en 'show' de Justin Bieber

Los que siguen al exBig Brother, Alejandro Garrido, saben que su vida está dedicada a la ayuda social en todo el mundo.

Redacción/ Fama

Los que siguen al exBig Brother, Alejandro Garrido, saben que su vida está dedicada a la ayuda social en todo el mundo. Esto lo ha llevado a diversos países y a vivir experiencias inolvidables, las cuales generalmente comparte con sus redes.

El sábado se llevó a cabo el concierto benéfico Freedom Experience, que formó parte del 1Day Los Ángeles y el panameño fue uno de los voluntarios.

 

 

El 1DayLA, primer concierto Post- Pandemia en el estado, contó con la participación de Justin Bieber y tuvo como objetivo movilizar a unos 20 mil voluntarios en el sur de California para ayudar con eventos para el regreso a clases, apoyo a personas sin hogar, clínicas médicas, entre otros.

Alejo compartió con la también panameña, Aelleen Del Valle y su hija.

 

Mire: Aurelio Tamayo está soltero, es solo su amiga

Aellen Crespo y su hija Gabriela estuvieron cerquita del protagonista de 'Twiligth', Taylor Lautner y hasta se pudieron tomar fotos con él. Definitivamente uno tiene que estar abierto a las oportunidades, gracias a Alejo por 'chotearnos' al mega concierto de Justin Bieber. /Aelleen Del Valle. Estamos organizando el 1DayLA Freedom Experience con Justin Bieber, acá en Los Ángeles y hoy es un día donde vamos a tener más de 20 mil voluntarios por toda la ciudad, trabajando en diferentes proyectos y luego de trabajar vamos para el concierto, informó en sus redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World