fama -

Panameños en 'show' de Justin Bieber

Los que siguen al exBig Brother, Alejandro Garrido, saben que su vida está dedicada a la ayuda social en todo el mundo.

Redacción/ Fama

Los que siguen al exBig Brother, Alejandro Garrido, saben que su vida está dedicada a la ayuda social en todo el mundo. Esto lo ha llevado a diversos países y a vivir experiencias inolvidables, las cuales generalmente comparte con sus redes.

El sábado se llevó a cabo el concierto benéfico Freedom Experience, que formó parte del 1Day Los Ángeles y el panameño fue uno de los voluntarios.

 

 

El 1DayLA, primer concierto Post- Pandemia en el estado, contó con la participación de Justin Bieber y tuvo como objetivo movilizar a unos 20 mil voluntarios en el sur de California para ayudar con eventos para el regreso a clases, apoyo a personas sin hogar, clínicas médicas, entre otros.

Alejo compartió con la también panameña, Aelleen Del Valle y su hija.

 

Mire: Aurelio Tamayo está soltero, es solo su amiga

Aellen Crespo y su hija Gabriela estuvieron cerquita del protagonista de 'Twiligth', Taylor Lautner y hasta se pudieron tomar fotos con él. Definitivamente uno tiene que estar abierto a las oportunidades, gracias a Alejo por 'chotearnos' al mega concierto de Justin Bieber. /Aelleen Del Valle. Estamos organizando el 1DayLA Freedom Experience con Justin Bieber, acá en Los Ángeles y hoy es un día donde vamos a tener más de 20 mil voluntarios por toda la ciudad, trabajando en diferentes proyectos y luego de trabajar vamos para el concierto, informó en sus redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera