fama -

Panameños en 'show' de Justin Bieber

Los que siguen al exBig Brother, Alejandro Garrido, saben que su vida está dedicada a la ayuda social en todo el mundo.

Redacción/ Fama

Los que siguen al exBig Brother, Alejandro Garrido, saben que su vida está dedicada a la ayuda social en todo el mundo. Esto lo ha llevado a diversos países y a vivir experiencias inolvidables, las cuales generalmente comparte con sus redes.

El sábado se llevó a cabo el concierto benéfico Freedom Experience, que formó parte del 1Day Los Ángeles y el panameño fue uno de los voluntarios.

 

 

El 1DayLA, primer concierto Post- Pandemia en el estado, contó con la participación de Justin Bieber y tuvo como objetivo movilizar a unos 20 mil voluntarios en el sur de California para ayudar con eventos para el regreso a clases, apoyo a personas sin hogar, clínicas médicas, entre otros.

Alejo compartió con la también panameña, Aelleen Del Valle y su hija.

 

Mire: Aurelio Tamayo está soltero, es solo su amiga

Aellen Crespo y su hija Gabriela estuvieron cerquita del protagonista de 'Twiligth', Taylor Lautner y hasta se pudieron tomar fotos con él. Definitivamente uno tiene que estar abierto a las oportunidades, gracias a Alejo por 'chotearnos' al mega concierto de Justin Bieber. /Aelleen Del Valle. Estamos organizando el 1DayLA Freedom Experience con Justin Bieber, acá en Los Ángeles y hoy es un día donde vamos a tener más de 20 mil voluntarios por toda la ciudad, trabajando en diferentes proyectos y luego de trabajar vamos para el concierto, informó en sus redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón