fama -

Panameños en 'show' de Justin Bieber

Los que siguen al exBig Brother, Alejandro Garrido, saben que su vida está dedicada a la ayuda social en todo el mundo.

Redacción/ Fama

Los que siguen al exBig Brother, Alejandro Garrido, saben que su vida está dedicada a la ayuda social en todo el mundo. Esto lo ha llevado a diversos países y a vivir experiencias inolvidables, las cuales generalmente comparte con sus redes.

El sábado se llevó a cabo el concierto benéfico Freedom Experience, que formó parte del 1Day Los Ángeles y el panameño fue uno de los voluntarios.

 

 

El 1DayLA, primer concierto Post- Pandemia en el estado, contó con la participación de Justin Bieber y tuvo como objetivo movilizar a unos 20 mil voluntarios en el sur de California para ayudar con eventos para el regreso a clases, apoyo a personas sin hogar, clínicas médicas, entre otros.

Alejo compartió con la también panameña, Aelleen Del Valle y su hija.

 

Mire: Aurelio Tamayo está soltero, es solo su amiga

Aellen Crespo y su hija Gabriela estuvieron cerquita del protagonista de 'Twiligth', Taylor Lautner y hasta se pudieron tomar fotos con él. Definitivamente uno tiene que estar abierto a las oportunidades, gracias a Alejo por 'chotearnos' al mega concierto de Justin Bieber. /Aelleen Del Valle. Estamos organizando el 1DayLA Freedom Experience con Justin Bieber, acá en Los Ángeles y hoy es un día donde vamos a tener más de 20 mil voluntarios por toda la ciudad, trabajando en diferentes proyectos y luego de trabajar vamos para el concierto, informó en sus redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo