fama -

Panameños se unen al #blackouttuesday

Los artistas panameños se unieron a la solidaria iniciativa en contra del racismo.

Selene Ricord

 

 

Sumándose a la ola de protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, el pasado 25 de mayo a mano de la policía, la industria de la música también  alzó  su voz a modo de protesta y así  surgió el Blackout Tuesday.

“Un día para desconectarse de las redes sociales y conectarse con la comunidad, fomentando un cambió en la forma de pensar de la sociedad”, ese fue el objetivo del movimiento creado por  directora de mercadotécnica de Atlantic Record, Jamila Thomas, y Brianna Agyemang de Platoon, al que se unieron miles de   artistas de diferentes partes del mundo, y los  panameños no podían quedarse atrás, tanto así que el “feed” de Instagram quedó en oscuridad.

 

No se pierda: Nuestra edición impresa 

 

Cabe destacar que no solo artistas como Nando Boom, Kafu Banton, Los Rakas “apagaron” sus redes, “chollywoodenses” también, así como Rake Martínez, Rafe Lucado, Sheldry Sáez, Irene Núñez, entre otros.

Panameños opinan

El amar al prójimo va mas allá del color, raza o sexo... es amor y por tanto respeto al ser humano, escribió Ana Lorena Cortés. “La igualdad es para todos, no seamos diferentes con nadie. Solo tú lo haces diferente, trata a las personas bien como te gusta que te traten a ti”, aseguró Baby Face.

Etiquetas
Más Noticias

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá