fama -

Panameños se unen al #blackouttuesday

Los artistas panameños se unieron a la solidaria iniciativa en contra del racismo.

Selene Ricord

 

 

Sumándose a la ola de protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, el pasado 25 de mayo a mano de la policía, la industria de la música también  alzó  su voz a modo de protesta y así  surgió el Blackout Tuesday.

“Un día para desconectarse de las redes sociales y conectarse con la comunidad, fomentando un cambió en la forma de pensar de la sociedad”, ese fue el objetivo del movimiento creado por  directora de mercadotécnica de Atlantic Record, Jamila Thomas, y Brianna Agyemang de Platoon, al que se unieron miles de   artistas de diferentes partes del mundo, y los  panameños no podían quedarse atrás, tanto así que el “feed” de Instagram quedó en oscuridad.

 

No se pierda: Nuestra edición impresa 

 

Cabe destacar que no solo artistas como Nando Boom, Kafu Banton, Los Rakas “apagaron” sus redes, “chollywoodenses” también, así como Rake Martínez, Rafe Lucado, Sheldry Sáez, Irene Núñez, entre otros.

Panameños opinan

El amar al prójimo va mas allá del color, raza o sexo... es amor y por tanto respeto al ser humano, escribió Ana Lorena Cortés. “La igualdad es para todos, no seamos diferentes con nadie. Solo tú lo haces diferente, trata a las personas bien como te gusta que te traten a ti”, aseguró Baby Face.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo