fama -

Panameños se unen al #blackouttuesday

Los artistas panameños se unieron a la solidaria iniciativa en contra del racismo.

Selene Ricord

 

 

Sumándose a la ola de protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, el pasado 25 de mayo a mano de la policía, la industria de la música también  alzó  su voz a modo de protesta y así  surgió el Blackout Tuesday.

“Un día para desconectarse de las redes sociales y conectarse con la comunidad, fomentando un cambió en la forma de pensar de la sociedad”, ese fue el objetivo del movimiento creado por  directora de mercadotécnica de Atlantic Record, Jamila Thomas, y Brianna Agyemang de Platoon, al que se unieron miles de   artistas de diferentes partes del mundo, y los  panameños no podían quedarse atrás, tanto así que el “feed” de Instagram quedó en oscuridad.

 

No se pierda: Nuestra edición impresa 

 

Cabe destacar que no solo artistas como Nando Boom, Kafu Banton, Los Rakas “apagaron” sus redes, “chollywoodenses” también, así como Rake Martínez, Rafe Lucado, Sheldry Sáez, Irene Núñez, entre otros.

Panameños opinan

El amar al prójimo va mas allá del color, raza o sexo... es amor y por tanto respeto al ser humano, escribió Ana Lorena Cortés. “La igualdad es para todos, no seamos diferentes con nadie. Solo tú lo haces diferente, trata a las personas bien como te gusta que te traten a ti”, aseguró Baby Face.

Etiquetas
Más Noticias

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026