fama -

Papá orgulloso, Ricky Martin comparte home run de su hijo Matteo

El cantante compartió la actividad deportiva de su hijo en sus redes sociales.

Redacción

Además de ser un reconocido cantantey actor, Ricky Martin también es un padre orgulloso que se jacta de compartir en sus redes sociales los momentos memorables que vive con su familia. 

En este caso, el artista puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram un video en el que su hijo Matteo bateo un home run durante un juego de pelota.

“Ese es mi hijo Matteo y su home run en su equipo de baseball! ¡Que orgullosoestoy de ti! Todo lo logras por tu gran capacidad de enfoque y disciplina. Lindo ver cómo vas diseñando tu vida día a día, poco a poco. Todos los días me sacas una sonrisa. Tú y tus hermanxs me llenan de tanta felicidad. Soy el padre más afortunado del mundo”, dijo Martin en el post en el que se ve el home run de su hijo.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Ricky es padre de Matteo y Valentino,  gemelos nacidos en el 2008 y quienes fueron concebidos mediante gestación subrogada. Asimismo, el 31 de diciembre del 2018, Martin y su esposo Jwan Yosef anunciaron el nacimiento de su hija Lucía y el 29 de octubre del 2019 nació Renn, el segundo hijo de esta pareja.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país