Para Elisa, la palabra 'sobras' no es ofensa...llora porque atacan a su madre

28/12/17 - 03:15 PM / Fama

Elisa Pellot.

 

Nuevamente Elisa Pellot, la chica que publicó el video de la sobras de la comida de Nochebuena, da declaraciones, esta vez en el programa Tu Mañana. 

 

La locutora recalcó que nunca quiso burlarse y que sus palabras fueron sacadas de contexto. Me estoy riendo en el video porque me parece gracioso que todos los años hay que cocinar de nuevo al día siguiente, por eso me estoy riendo, no para burlarme, y no porque mi familia tenga tanta plata, no... explicó a los presentadores del programa. 

 

Contó que para ella la palabra sobras no es una ofensa. Toda la vida hemos dicho sobras y jamás de una manera despectiva. A mis 26 años toda la vida he comido sobras, y no solo en Navidad y Año Nuevo, sino durante todo el año. No tiene nada de malo...pero entonces me enteré que aquí es una ofensa por eso me disculpé.  

 

En una parte de la entrevista, Elisa, lloró al recordar que les desearon la muerte a ella y a su madre. 'Tienes que morirte', '¿Por qué no te matas?', '¿Por qué no se muere tu mamá...?' 'Ojalá y no puedas quedar embarazada...'", fueron algunos de esos mensajes que la afectaron.

 

A todas esas personas le recomendó buscar la paz. 

 

Pellot dejó claro que no lloró (en el programa) para que le tengan lastima, lloro por el apoyo de mi familia y mis amigos, comentó. 

 

Concluyó que "es una lección que me queda para toda la vida, pensar 100 veces antes de publicar algo".