fama -

Para Krysthelle Barretto Miss Mundo es una plataforma para agentes de cambios

La miss está en Puerto Rico.

Valerie Stoute

La panameña Krysthelle Barretto está muy feliz, orgullosa de representar a su tierra y emocionada con el desarrollo del certamen Miss Mundo en Puerto Rico.

En una entrevista con día a día Krysthelle destacó que este concurso es una gran plataforma que les da a las mujeres la oportunidad de ser verdaderos agentes de cambios en sus países y en el mundo. "Es por eso que aparte de mi fundación propia Comarcas para el mundo apoyé muchas otras causas, como ser embajadora de la Teletón 20-30, soy embajadora de la cultura y el turismo de Panamá", comentó.

Barretto utiliza en Puerto Rico prendas de diseñadores panameños, prendas con detalles autóctonos de las comarcas. "Pude ser parte de la campaña Mapa, que era entregar mascarillas y pantallas faciales, así como la concienciación de la bioseguridad durante la pandemia".

Esta panameña pide el voto para ganar el Head to Head Challenge. "Apóyame en la plataforma de MobStar como @krysthellebarretto. En el Facebook de @missworld y en la página web de #MissMundo", explicó la beldad a través de sus redes sociales con dos videos.

Krysthelle Barretto habla de la importancia de la mujer en formar parte del certamen Miss Mundo. Además, pide voto para ganar la competencia de Head to Head Challenge. Para votar hay que acceder al sitio MobStar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países