fama -

Para Krysthelle Barretto Miss Mundo es una plataforma para agentes de cambios

La miss está en Puerto Rico.

Valerie Stoute

La panameña Krysthelle Barretto está muy feliz, orgullosa de representar a su tierra y emocionada con el desarrollo del certamen Miss Mundo en Puerto Rico.

En una entrevista con día a día Krysthelle destacó que este concurso es una gran plataforma que les da a las mujeres la oportunidad de ser verdaderos agentes de cambios en sus países y en el mundo. "Es por eso que aparte de mi fundación propia Comarcas para el mundo apoyé muchas otras causas, como ser embajadora de la Teletón 20-30, soy embajadora de la cultura y el turismo de Panamá", comentó.

Barretto utiliza en Puerto Rico prendas de diseñadores panameños, prendas con detalles autóctonos de las comarcas. "Pude ser parte de la campaña Mapa, que era entregar mascarillas y pantallas faciales, así como la concienciación de la bioseguridad durante la pandemia".

Esta panameña pide el voto para ganar el Head to Head Challenge. "Apóyame en la plataforma de MobStar como @krysthellebarretto. En el Facebook de @missworld y en la página web de #MissMundo", explicó la beldad a través de sus redes sociales con dos videos.

Krysthelle Barretto habla de la importancia de la mujer en formar parte del certamen Miss Mundo. Además, pide voto para ganar la competencia de Head to Head Challenge. Para votar hay que acceder al sitio MobStar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México