fama -

Para Krysthelle Barretto Miss Mundo es una plataforma para agentes de cambios

La miss está en Puerto Rico.

Valerie Stoute

La panameña Krysthelle Barretto está muy feliz, orgullosa de representar a su tierra y emocionada con el desarrollo del certamen Miss Mundo en Puerto Rico.

En una entrevista con día a día Krysthelle destacó que este concurso es una gran plataforma que les da a las mujeres la oportunidad de ser verdaderos agentes de cambios en sus países y en el mundo. "Es por eso que aparte de mi fundación propia Comarcas para el mundo apoyé muchas otras causas, como ser embajadora de la Teletón 20-30, soy embajadora de la cultura y el turismo de Panamá", comentó.

Barretto utiliza en Puerto Rico prendas de diseñadores panameños, prendas con detalles autóctonos de las comarcas. "Pude ser parte de la campaña Mapa, que era entregar mascarillas y pantallas faciales, así como la concienciación de la bioseguridad durante la pandemia".

Esta panameña pide el voto para ganar el Head to Head Challenge. "Apóyame en la plataforma de MobStar como @krysthellebarretto. En el Facebook de @missworld y en la página web de #MissMundo", explicó la beldad a través de sus redes sociales con dos videos.

Krysthelle Barretto habla de la importancia de la mujer en formar parte del certamen Miss Mundo. Además, pide voto para ganar la competencia de Head to Head Challenge. Para votar hay que acceder al sitio MobStar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo