fama -

Pasajeros de Octavio Ocaña ya declararon que el actor no se disparó

Bertha Pérez, hermana de Octavio Ocaña, dio a conocer que los acompañantes de su hermano ya declararon en la fiscalía.

Redacción Fama

A poco más de dos meses de la trágica muerte de Octavio Ocaña, su hermana Bertha Pérez mencionó que las investigaciones darán un giro inesperado, pues los dos acompañantes del actor volvieron a rendir declaración.

Sí, por supuesto, esto va a dar otro giro porque las declaraciones que ellos dieron en un inicio nada tienen que ver con lo que ellos acaban de declarar. La declaración que ellos dan es que Octavio en ningún momento se disparó. Es lo que hasta ahorita les puedo compartir porque ellos se encuentran bajo un programa de testigos de protección, y no les puedo compartir más a fondo, también porque el caso se encuentra en la Fiscalía y no podemos dar más información”.

 

 

Mire: ¡Lamentable! Fallece la madre del presentador Ricardo Jaramillo

 

Los abogados de la familia Pérez Ocañas siguen laborando para esclarecer los hechos.

Ellos se encuentran laborando ahorita, incluso, en nuevas demandas, nuevas denuncias con respecto a las declaraciones que ellos acaban de dar. Y se están abriendo nuevas líneas de investigación. Les recordamos que no es la única la que la Fiscalía en un inicio comenta, que es la que ellos mantienen, que Octavio se dispara, cuando no fue así. Y hay muchas más líneas de investigación abiertas”.

 

La hermana de Octavio Ocaña solo espera una fecha para desahogo de pruebas y acudir a la Fiscalía del estado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países