fama -

Pasajeros de Octavio Ocaña ya declararon que el actor no se disparó

Bertha Pérez, hermana de Octavio Ocaña, dio a conocer que los acompañantes de su hermano ya declararon en la fiscalía.

Redacción Fama

A poco más de dos meses de la trágica muerte de Octavio Ocaña, su hermana Bertha Pérez mencionó que las investigaciones darán un giro inesperado, pues los dos acompañantes del actor volvieron a rendir declaración.

Sí, por supuesto, esto va a dar otro giro porque las declaraciones que ellos dieron en un inicio nada tienen que ver con lo que ellos acaban de declarar. La declaración que ellos dan es que Octavio en ningún momento se disparó. Es lo que hasta ahorita les puedo compartir porque ellos se encuentran bajo un programa de testigos de protección, y no les puedo compartir más a fondo, también porque el caso se encuentra en la Fiscalía y no podemos dar más información”.

 

 

Mire: ¡Lamentable! Fallece la madre del presentador Ricardo Jaramillo

 

Los abogados de la familia Pérez Ocañas siguen laborando para esclarecer los hechos.

Ellos se encuentran laborando ahorita, incluso, en nuevas demandas, nuevas denuncias con respecto a las declaraciones que ellos acaban de dar. Y se están abriendo nuevas líneas de investigación. Les recordamos que no es la única la que la Fiscalía en un inicio comenta, que es la que ellos mantienen, que Octavio se dispara, cuando no fue así. Y hay muchas más líneas de investigación abiertas”.

 

La hermana de Octavio Ocaña solo espera una fecha para desahogo de pruebas y acudir a la Fiscalía del estado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros