fama -

Pasarán Año Nuevo en un hotel, tras incendio

José I. Huertas F.

Que pierdas todo a causa de un voraz incendio y a pocos días de celebrar la Navidad no es fácil de asimilar, y eso fue justo lo que le contamos el 25 de diciembre: Rouss Laguna y su familia perdieron su apartamento y hasta los juguetes de los niños por un cortocircuito que se generó en el arbolito.

La esposa del exboxeador Anselmo "Chemito" Moreno manifestó que no para de llorar debido a lo sucedido y continúan con la incertidumbre de dónde se irán a vivir. "Por ahora seguimos en el hotel y pasaremos Año Nuevo acá también, voy a ver qué hacer para conseguir un lugar por mientras", expresó Laguna.

Añadió que afortunadamente una amiga les compró unos obsequios a sus tres hijos, ya que los regalos se quemaron el pasado sábado 23.

"En la Nochebuena bajamos a cenar y mi Rocco brindó y dio gracias a Dios por estar vivos, pues gracias a él estamos a salvo, también porque él me levantó para decirme que el apartamento se estaba quemando", contó.

La mañana de ayer, unidades de los bomberos acudieron a la residencia de los Moreno-Laguna para realizar una inspección, pero según Rouss, solo levantaron un acta. "Fue un reporte de rigor en el que tuvimos que contar todo lo sucedido", expresó.

Por el momento, Rocco, el mayor de los tres hijos de Rouss, sigue recibiendo atención médica diaria por inhalación de humo, pero todos están bien.

Yo estaba dormida cuando sucedió el incendio. Eso fue como a las 8:00 a.m. del sábado 23, yo estaba dormida todavía y Rocco me levantó.Rouss reveló que los residentes del edificio le quieren hacer un reconocimiento a Rocco en agradecimiento por salvarles la vida.de la pareja fue pérdida total.23de diciembre ocurrió el siniestro.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década