fama -

¡Pa’trás ni pa cogé impulso! Cazzu deja claro que no volverá con Nodal 

Las esperanzas de reconciliación entre la pareja se esfumaron tras último movimiento de la cantante. 

Redacción

Un romance de ensueño parecían vivir Cazzu y Christian Nodal; incluso, ambos debutaron como padres de una niña a la que llamaron Inti. Por ello, resultó una sorpresa para propios y extraños que la pareja, el pasado 23 de mayo, anunciaran su separación.

Ahora, las especulaciones sobre la razón de la ruptura están a la orden del día y todo parece indicar que no hay posibilidades de reconciliación, tal como lo dejó ver la cantante de origen argentino.

Ambos famosos se han caracterizado por ser muy activos en sus redes sociales; así, a lo largo del idilio, no dudaban en mostrarse juntos y tras recibir a su primogénita, presumir diversos momentos en familia. Esas fotografías han quedado en el recuerdo debido a que Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la también compositora, la eliminó de su cuenta de Instagram.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

La intérprete de “Mucha data” solamente dejó una instantánea con la portada de una revista, realizada en agosto de 2023, donde se habla de la historia de amor entre el representante de regional mexicano y ella. En su perfil se aprecian imágenes de la artista en concierto, sola, cuando estaba embarazada y, por supuesto, de su hijita. 

Los comentarios sobre la separación continúan por parte de los fanáticos. “El problema nunca fue Cazzu, ni en su momento fue Belinda, el problema siempre es Nodal”; “¡¡La que se lo queda pierde!! Al fin y al cabo es un niño que no sabe lo que quiere y el problema no son las mujeres, es él”; “La vida se encargara de Nodal. La justicia divina existe”; “El problema siempre fue Nodal”, y “Toda mi empatía contigo Julieta, tú nena y tú hacia adelante siempre, ¡eres un mujerón!”, fueron algunos comentarios.

Mientras Cazzu retoma su carrera tras tomarse una pausa por la maternidad, Christian Nodal está ofreciendo una serie de conciertos en México, donde ha abarrotado cada lugar donde se presenta. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'