fama -

Patty Castillo: 'El cambio ha sido espiritual'

La presentadora participó activamente en la Jornada Mundial de la Juventud.

Selene Ricord

Usted podría pensar que Patty Castillo sigue siendo la misma, pero no, cambió espiritualmente pues regresó a la casa de Jesús desde hace 7 meses. Durante la Joranda Mundial de la Juventud se le vio trabajando y pudo tomarse su selfie con el papa Francisco. Y aunque no es una imagen de alta calidad, como las que acostumbra a subir, compartió su historia en redes sociales.

 

Pensó que estaba peleada con Dios

Ella pensaba que estaba peleada con Dios cuando en verdad estaba peleada con las normas de la iglesia. Le dolía pensar que después sus fracasos, "la iglesia en cierta manera me echaba a un lado, no podía comulgar y eso me hacía alejarme de la casa del Señor". Pero cuando asistió al retiro de Emaús, comprendió que su relación con Jesús y María iba mucho más allá, desde ese momento ha "disfrutado como su hija visitándolo los domingos en la misa, comulgando, en el santísimo cualquier día de la semana y alabándolo en mi carro".

Mire: Carlos Vives suspende concierto en Nicaragua por motivos de 'fuerza mayor'Cambio espiritual

Su cambio fue espiritual, sigue siendo la misma. "Sigo siendo la misma Patty mal hablada, la que va a la playa en bikini, la que se toma una pinta bien fría, la que baila reguetón y trabaja en TV hablando locuras"... Pero ahora convive más con Jesús.

No se pierda:  Actor que da vida al Chapo se encuentra cara a cara con su personaje
Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján