fama -

Patty Castillo: 'El cambio ha sido espiritual'

La presentadora participó activamente en la Jornada Mundial de la Juventud.

Selene Ricord

Usted podría pensar que Patty Castillo sigue siendo la misma, pero no, cambió espiritualmente pues regresó a la casa de Jesús desde hace 7 meses. Durante la Joranda Mundial de la Juventud se le vio trabajando y pudo tomarse su selfie con el papa Francisco. Y aunque no es una imagen de alta calidad, como las que acostumbra a subir, compartió su historia en redes sociales.

 

Pensó que estaba peleada con Dios

Ella pensaba que estaba peleada con Dios cuando en verdad estaba peleada con las normas de la iglesia. Le dolía pensar que después sus fracasos, "la iglesia en cierta manera me echaba a un lado, no podía comulgar y eso me hacía alejarme de la casa del Señor". Pero cuando asistió al retiro de Emaús, comprendió que su relación con Jesús y María iba mucho más allá, desde ese momento ha "disfrutado como su hija visitándolo los domingos en la misa, comulgando, en el santísimo cualquier día de la semana y alabándolo en mi carro".

Mire: Carlos Vives suspende concierto en Nicaragua por motivos de 'fuerza mayor'Cambio espiritual

Su cambio fue espiritual, sigue siendo la misma. "Sigo siendo la misma Patty mal hablada, la que va a la playa en bikini, la que se toma una pinta bien fría, la que baila reguetón y trabaja en TV hablando locuras"... Pero ahora convive más con Jesús.

No se pierda:  Actor que da vida al Chapo se encuentra cara a cara con su personaje
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré