fama -

Patty Castillo suele estar alejada de los escándalos

"Yo no tengo grandes bochinches, grandes noticias, digamos de las que se puedan sacar provecho mediático"...

Valerie Stoute

La presentadora de OyeTV, Patty Castillo, dejó bastante claro que ella no es una persona que genere contenidos, porque está bastante alejada de los escándalos que puedan convertirse en las portadas de los diarios.

Lee también: Shawn Mendes confirma relación con Camila Cabello, pero no puede hablar de ello

"Yo no tengo grandes bochinches, grandes noticias, digamos de las que se puedan sacar provecho mediático. Yo soy comunicadora social porque desde que tenía uso de razón venía en mi sangre, porque yo quería entretener y parece que ahora Dios me dice que también ayudar de alguna manera", explicó.

Mira también: Una planificadora de bodas demandó a Beyoncé por fraude

Estas declaraciones las brindó días después de que la joven que conoció en un gimnasio se quitara la vida en el Parque Omar una semana después de haberla conocido.

A Castillo no le interesa ser famosa, así la han etiquetado solo por estar en el mundo de la televisión y de los medios, pero ella aclara que quiere ayudar a la gente, y no le interesa ese título. "Me quiero ayudar a mí misma también, muchas veces la gente piensa que porque tiene algún tipo de trabajo público no tiene problemas, pero tenemos los mismos que todo el mundo", dijo Patty.

En cuanto a los que han dicho que lloró en redes solo por taquillar, ella asegura que la boca habla de lo que tiene el corazón. "No me interesaría nunca hacer taquilla de algo como eso. Gracias a Dios esos minutos que ella llegó a mi vida fueron de sonrisas", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí

El País Matan a balazos a un hombre de 28 años dentro de caserón en Colón

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero