fama -

Patty Castillo suele estar alejada de los escándalos

"Yo no tengo grandes bochinches, grandes noticias, digamos de las que se puedan sacar provecho mediático"...

Valerie Stoute

La presentadora de OyeTV, Patty Castillo, dejó bastante claro que ella no es una persona que genere contenidos, porque está bastante alejada de los escándalos que puedan convertirse en las portadas de los diarios.

Lee también: Shawn Mendes confirma relación con Camila Cabello, pero no puede hablar de ello

"Yo no tengo grandes bochinches, grandes noticias, digamos de las que se puedan sacar provecho mediático. Yo soy comunicadora social porque desde que tenía uso de razón venía en mi sangre, porque yo quería entretener y parece que ahora Dios me dice que también ayudar de alguna manera", explicó.

Mira también: Una planificadora de bodas demandó a Beyoncé por fraude

Estas declaraciones las brindó días después de que la joven que conoció en un gimnasio se quitara la vida en el Parque Omar una semana después de haberla conocido.

A Castillo no le interesa ser famosa, así la han etiquetado solo por estar en el mundo de la televisión y de los medios, pero ella aclara que quiere ayudar a la gente, y no le interesa ese título. "Me quiero ayudar a mí misma también, muchas veces la gente piensa que porque tiene algún tipo de trabajo público no tiene problemas, pero tenemos los mismos que todo el mundo", dijo Patty.

En cuanto a los que han dicho que lloró en redes solo por taquillar, ella asegura que la boca habla de lo que tiene el corazón. "No me interesaría nunca hacer taquilla de algo como eso. Gracias a Dios esos minutos que ella llegó a mi vida fueron de sonrisas", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial