fama -

Patty Castillo suele estar alejada de los escándalos

"Yo no tengo grandes bochinches, grandes noticias, digamos de las que se puedan sacar provecho mediático"...

Valerie Stoute

La presentadora de OyeTV, Patty Castillo, dejó bastante claro que ella no es una persona que genere contenidos, porque está bastante alejada de los escándalos que puedan convertirse en las portadas de los diarios.

Lee también: Shawn Mendes confirma relación con Camila Cabello, pero no puede hablar de ello

"Yo no tengo grandes bochinches, grandes noticias, digamos de las que se puedan sacar provecho mediático. Yo soy comunicadora social porque desde que tenía uso de razón venía en mi sangre, porque yo quería entretener y parece que ahora Dios me dice que también ayudar de alguna manera", explicó.

Mira también: Una planificadora de bodas demandó a Beyoncé por fraude

Estas declaraciones las brindó días después de que la joven que conoció en un gimnasio se quitara la vida en el Parque Omar una semana después de haberla conocido.

A Castillo no le interesa ser famosa, así la han etiquetado solo por estar en el mundo de la televisión y de los medios, pero ella aclara que quiere ayudar a la gente, y no le interesa ese título. "Me quiero ayudar a mí misma también, muchas veces la gente piensa que porque tiene algún tipo de trabajo público no tiene problemas, pero tenemos los mismos que todo el mundo", dijo Patty.

En cuanto a los que han dicho que lloró en redes solo por taquillar, ella asegura que la boca habla de lo que tiene el corazón. "No me interesaría nunca hacer taquilla de algo como eso. Gracias a Dios esos minutos que ella llegó a mi vida fueron de sonrisas", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta