fama -

¡A Patty le gusta todo de él!

La presentadora afirmó que su nuevo galán la hace feliz, es atento y muy respetuoso.

José I. Huertas F.

Tal como ella misma lo dice: "Yo siempre abro mi corazón, pero menos al amor", pues en esta ocasión Patty Castillo dio un giro de 360 grados y abrió su corazón al amor, pues tiene nuevo novio y así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

La "chica de tres pisos" (como se le conoce) compartió una fotografía en la que se le ve tomada de la mano con un chico y el escrito: "... Yo no sé mañana" y nuestros CSI, o sea los mismos "haters" empezaron a rastrear quién era el afortunado hasta que se logró dar con la persona. Se trata de un joven de nacionalidad rusa, pero que desde pequeño radica en Panamá y es productor televisivo, su nombre es Valentino. ¡Ohhh!

En un tono de voz que denotaba felicidad, la presentadora de "Dizque Late Night" afirmó que sí es su novio y que tienen varios meses juntitos, es más, en diciembre se fueron de viaje a México. ¡Reeecooo!

"Él trabaja en el medio, nos conocemos desde hace mucho tiempo y es mi amigo desde hace mil años, siempre me había parecido guapo, pero bueno, nunca se dio nada porque cada uno estaba en lo suyo, de repente se comenzó a dar y chévere... Nos llevamos súperbien, entendemos nuestro trabajo y cada uno respeta el trabajo del otro", narró.

Su familia

Respecto a la familia de su nuevo galán explicó que la mamá de él es rusa y su padre es panameño. "Tú lo ves y jamás piensas que es de Rusia", dijo.

Valentino también trabaja con ella en el proceso de producción y edición de su blog "Pattyando el mundo". "Cuando comenzamos a salir le comenté de esto y me dijo 'vamos a hacerlo' y así comenzó esto de hacer cositas juntos y tenemos la misma pasión... La verdad es que este proyecto nos unió más porque cuando puedes trabajar con la persona con la que estás saliendo y que te gusta es como más divertido", añadió Castillo.

¿CIerras las puertas al matrimonio?

Por si las moscas, les surto que hace algunos años Patty estuvo casada, por lo que le preguntamos si piensa volver a casarse o ya se dio por vencida, y esto fue lo que nos respondió: "Así como decir nunca o de esta agua no beberé, no lo puedo decir, no está en mis planes y siempre he sido muy clarita que si ya probé esa experiencia ya no la quiero más, pero uno nunca sabe, al final te enamoras perdidamente y te dicen que te quieres casar y te casas... Si en algún momento formalizo una relación o esté muriéndome de amor y que me quiero quedar con esa persona por el resto de mi vida, buenooo".

La también empresaria manifestó que decidió colgar la instantánea porque revisando material para el blog encontró la fotografía y le gustó. Al mismo tiempo mencionó que le da pavor esa gente que empieza a juzgar la vida de los demás. "La foto me pareció muy linda, que tenía un mensajito muy chévere y es fresa".

¿Qué te gusta de él?

Muerta de risa, confesó: "Me gustan muchas cosas de él... Ja, ja, ja. Tiene una sonrisa perfecta y para mí los dientes son importante, tiene los dientes superblanquitos, alineados y bonitos, físicamente es superguapo, tiene un supercuerpo, es una persona que cuida mucho su salud, le gusta comer bien, hacer ejercicios y todas esas cosas a mí me gustan, me gusta su estilo, tenemos muchas cosas en común por nuestras profesiones, pero sobretodo su personalidad, es caballeroso, respetuoso, atento, tiene todo lo que me gusta y logró que subiera una foto... Ja, ja, ja. Me hace sentir contenta". ¡Weeee!

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

Fama ¡Cierran calles y reservan hoteles! Crecen rumores de la boda de Taylor Swift

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Deportes ¡Dedicado a Panamá! Cristian 'Fulo' Martínez agradece y celebra su premio MVP

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio

El País Aprehenden a hombre por presunta violación de su hija menor en Arraiján

Fama Rubén Blades será la 'superestrella' del Festival de Jazz de Vitoria (España)

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral