fama -

¡A Patty le gusta todo de él!

La presentadora afirmó que su nuevo galán la hace feliz, es atento y muy respetuoso.

José I. Huertas F.

Tal como ella misma lo dice: "Yo siempre abro mi corazón, pero menos al amor", pues en esta ocasión Patty Castillo dio un giro de 360 grados y abrió su corazón al amor, pues tiene nuevo novio y así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

La "chica de tres pisos" (como se le conoce) compartió una fotografía en la que se le ve tomada de la mano con un chico y el escrito: "... Yo no sé mañana" y nuestros CSI, o sea los mismos "haters" empezaron a rastrear quién era el afortunado hasta que se logró dar con la persona. Se trata de un joven de nacionalidad rusa, pero que desde pequeño radica en Panamá y es productor televisivo, su nombre es Valentino. ¡Ohhh!

En un tono de voz que denotaba felicidad, la presentadora de "Dizque Late Night" afirmó que sí es su novio y que tienen varios meses juntitos, es más, en diciembre se fueron de viaje a México. ¡Reeecooo!

"Él trabaja en el medio, nos conocemos desde hace mucho tiempo y es mi amigo desde hace mil años, siempre me había parecido guapo, pero bueno, nunca se dio nada porque cada uno estaba en lo suyo, de repente se comenzó a dar y chévere... Nos llevamos súperbien, entendemos nuestro trabajo y cada uno respeta el trabajo del otro", narró.

Su familia

Respecto a la familia de su nuevo galán explicó que la mamá de él es rusa y su padre es panameño. "Tú lo ves y jamás piensas que es de Rusia", dijo.

Valentino también trabaja con ella en el proceso de producción y edición de su blog "Pattyando el mundo". "Cuando comenzamos a salir le comenté de esto y me dijo 'vamos a hacerlo' y así comenzó esto de hacer cositas juntos y tenemos la misma pasión... La verdad es que este proyecto nos unió más porque cuando puedes trabajar con la persona con la que estás saliendo y que te gusta es como más divertido", añadió Castillo.

¿CIerras las puertas al matrimonio?

Por si las moscas, les surto que hace algunos años Patty estuvo casada, por lo que le preguntamos si piensa volver a casarse o ya se dio por vencida, y esto fue lo que nos respondió: "Así como decir nunca o de esta agua no beberé, no lo puedo decir, no está en mis planes y siempre he sido muy clarita que si ya probé esa experiencia ya no la quiero más, pero uno nunca sabe, al final te enamoras perdidamente y te dicen que te quieres casar y te casas... Si en algún momento formalizo una relación o esté muriéndome de amor y que me quiero quedar con esa persona por el resto de mi vida, buenooo".

La también empresaria manifestó que decidió colgar la instantánea porque revisando material para el blog encontró la fotografía y le gustó. Al mismo tiempo mencionó que le da pavor esa gente que empieza a juzgar la vida de los demás. "La foto me pareció muy linda, que tenía un mensajito muy chévere y es fresa".

¿Qué te gusta de él?

Muerta de risa, confesó: "Me gustan muchas cosas de él... Ja, ja, ja. Tiene una sonrisa perfecta y para mí los dientes son importante, tiene los dientes superblanquitos, alineados y bonitos, físicamente es superguapo, tiene un supercuerpo, es una persona que cuida mucho su salud, le gusta comer bien, hacer ejercicios y todas esas cosas a mí me gustan, me gusta su estilo, tenemos muchas cosas en común por nuestras profesiones, pero sobretodo su personalidad, es caballeroso, respetuoso, atento, tiene todo lo que me gusta y logró que subiera una foto... Ja, ja, ja. Me hace sentir contenta". ¡Weeee!

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros