fama -

A Paul Mcdonald le ha costado abrir su nueva empresa

Les cuento que el exguerrero se ha mantenido trabajando fuerte en un proyecto que está a casi nada de hacerse realidad. Sí, él había comentado que pronto estaría inaugurando su nuevo negocio, se trata de una empresa de fumigación.

Selene Ricord

Que Paul Mcdonald ya no esté en la televisión o que ya no esté bajo la lupa de muchos, porque ya no labora en el gobierno, no quiere decir que no esté trabajando o que no tenga nuevos emprendimientos para seguir echando hacia adelante con su familia.

Les cuento que el exguerrero se ha mantenido trabajando fuerte en un proyecto que está a casi nada de hacerse realidad. Sí, él había comentado que pronto estaría inaugurando su nuevo negocio, se trata de una empresa de fumigación.

El influencer jugó pregúntame y ahí confesó cuáles son los proyectos que tiene en puerta.

Primero que todo dejó claro que tiene muchísimas metas tanto a corto como a largo plazo. Una de ellas tiene que ver con el mundo digital, en el que ha venido trabajando desde hace muchos años, gracias a toda la popularidad que ganó cuando participó en Esto es Guerra. "Nuevamente, poco a poco gracias a Dios se está activando comercialmente las redes sociales, eso lleva mucha organización y tiempo antes de una publicación", mencionó por ese lado.

En cuanto a su nueva empresa, aseguró: "estoy próximo abrir una pequeña empresa de fumigación, me ha costado un mundo ya que conlleva muchos requisitos y procedimientos, pero falta poco. 90%".

Pero, esos no son todos sus planes, también le gustaría estar en otro proyecto tipo restaurante-bar, como el que tenía hace algunos años.

Quiero otra vida

No es un secreto que a Paul le encanta Miami, Cancún y Nueva York, por lo que a él le gustaría tener la oportunidad de irse de Panamá junto a su familia. De hecho si se le da la oportunidad de irse a trabajar fuera del país, él lo tomaría, pues varias veces rechazó algunas ofertas internacionales.

Hace algunas semanas, él incursionó en la música con un 'cover'. Y aunque se le ha visto en otras ocasiones en el estudio musical, no se le ha vuelto a escuchar otro tema.

Etiquetas
Más Noticias

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón