fama -

A Paul Mcdonald le ha costado abrir su nueva empresa

Les cuento que el exguerrero se ha mantenido trabajando fuerte en un proyecto que está a casi nada de hacerse realidad. Sí, él había comentado que pronto estaría inaugurando su nuevo negocio, se trata de una empresa de fumigación.

Selene Ricord

Que Paul Mcdonald ya no esté en la televisión o que ya no esté bajo la lupa de muchos, porque ya no labora en el gobierno, no quiere decir que no esté trabajando o que no tenga nuevos emprendimientos para seguir echando hacia adelante con su familia.

Les cuento que el exguerrero se ha mantenido trabajando fuerte en un proyecto que está a casi nada de hacerse realidad. Sí, él había comentado que pronto estaría inaugurando su nuevo negocio, se trata de una empresa de fumigación.

El influencer jugó pregúntame y ahí confesó cuáles son los proyectos que tiene en puerta.

Primero que todo dejó claro que tiene muchísimas metas tanto a corto como a largo plazo. Una de ellas tiene que ver con el mundo digital, en el que ha venido trabajando desde hace muchos años, gracias a toda la popularidad que ganó cuando participó en Esto es Guerra. "Nuevamente, poco a poco gracias a Dios se está activando comercialmente las redes sociales, eso lleva mucha organización y tiempo antes de una publicación", mencionó por ese lado.

En cuanto a su nueva empresa, aseguró: "estoy próximo abrir una pequeña empresa de fumigación, me ha costado un mundo ya que conlleva muchos requisitos y procedimientos, pero falta poco. 90%".

Pero, esos no son todos sus planes, también le gustaría estar en otro proyecto tipo restaurante-bar, como el que tenía hace algunos años.

Quiero otra vida

No es un secreto que a Paul le encanta Miami, Cancún y Nueva York, por lo que a él le gustaría tener la oportunidad de irse de Panamá junto a su familia. De hecho si se le da la oportunidad de irse a trabajar fuera del país, él lo tomaría, pues varias veces rechazó algunas ofertas internacionales.

Hace algunas semanas, él incursionó en la música con un 'cover'. Y aunque se le ha visto en otras ocasiones en el estudio musical, no se le ha vuelto a escuchar otro tema.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht