fama -

Paul McDonald: Ser papá es la mejor etapa de su vida

A pesar de lo que digan sigue enfocado en su familia. Su nuevo hijo llevó más amor a su hogar. ¡Ajá!

Valerie Stoute

Ningún hombre conoce ese sentimiento hasta que se convierte en padre. Ese sentimiento de amor puro y de dar la vida por sus hijos. Ese sentimiento que te hace ser agradecido con Dios.

Lee la edición impresa

Y es así como se siente Paul McDonald, quien se abrió con la llegada de Zion para completar su vida. Explicó que se siente muy agradecido: "Aquí voy, caminando la mejor etapa de mi vida junto a mi hijos... sin distraerme, muy enfocado en lo que deseo para mi familia y mi futuro", dijo.

Como todo ser humano le afecta lo que digan, pero él dice que lucha por lo suyo y sigue adelante con sus bendiciones: "Muchas veces el ruido de afuera afecta, soy humano, pero me mantengo firme porque sé que voy por el camino correcto y eso me llena de energía", contó.

En cuanto a lo que está pasando en el mundo y en su querido Panamá dijo que estos son momentos difíciles para todos, pero está muy seguro de que pronto saldremos adelante.

A pesar de lo que digan sigue enfocado en su familia. Su nuevo hijo llevó más amor a su hogar. ¡Ajá!Paul McDonald abrió su corazón. Explicó que está agradecido, sin distracciones, muy enfocado en lo que desea para su familia y su futuro.Paul le da gracias a su Creador por su familia: "Gracias Dios por darme una familia, como escuché alguna vez por ahí: ¡perfectamente imperfecta!, como siempre lo deseé", destacó el funcionario.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'