fama -

Paul McDonald 'ta 'cool' y tranquilo tras la recomendación de la Antai

Paul McDonald presta sus servicios en la Secretaría para la Prevención contra la Delincuencia Juvenil SEPRED con un salario de 5 mil dólares.

Valerie Stoute

Luego de que la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Antai recomendara al Gobierno Nacional que dejara sin efecto los contratos de los "influencers" Delany Precilla y Paul McDonald, la gente se quedó esperando por lo menos algunas palabras de parte de ellos. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Desde hace seis días el exguerrero no sube "post" a su cuenta de Instagram, ni tampoco subía historias hasta ayer que subió una desde el Parque Omar, en la que explica - tras hacer su cardio- que está tranquilo. ¡Hum! "Me arriesgué pensando que iba a caer el agua, pero logré mi cardiecito. Estamos cool, estamos tranquilos, llenos de buena vibra. Pa'lante papá", le comentó a sus seguidores.

Está muy feliz, contento...

Por si fuera poco destacó que estar muy feliz, ya que su hija Megan regresó a su clase de natación gracias a la reapertura de las piscinas. ¡Mira tú!

Tanto en su cuenta de Instagram como en la de Delany Precilla no hay rastros de ataques en los "post". Recuerden que cuando salieron sus salarios a la luz pública sí recibieron varios ataques fuertes en cada "post" que subían a sus cuentas. Hasta bajaron muchísimo el número de sus seguidores.

Delany Precilla figura en la planilla de la Presidencia de la República como "Asesor de comunicaciones del ministro" con un salario mensual de 4 mil dólares, y recuerden que también presenta la Agenda Cultural del canal de televisión SerTV.

Por su parte, Paul McDonald presta sus servicios en la Secretaría para la Prevención contra la Delincuencia Juvenil SEPRED con un salario de 5 mil dólares. Mientras, ambos siguen laborando y demostrando todo el trabajo que realizan a través de diversas historias en sus redes sociales.

El exguerrero sigue laborando en Sepred, hasta guardó todas sus fotos de trabajo en historias destacadas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón