fama -

Paul McDonald 'ta 'cool' y tranquilo tras la recomendación de la Antai

Paul McDonald presta sus servicios en la Secretaría para la Prevención contra la Delincuencia Juvenil SEPRED con un salario de 5 mil dólares.

Valerie Stoute

Luego de que la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Antai recomendara al Gobierno Nacional que dejara sin efecto los contratos de los "influencers" Delany Precilla y Paul McDonald, la gente se quedó esperando por lo menos algunas palabras de parte de ellos. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Desde hace seis días el exguerrero no sube "post" a su cuenta de Instagram, ni tampoco subía historias hasta ayer que subió una desde el Parque Omar, en la que explica - tras hacer su cardio- que está tranquilo. ¡Hum! "Me arriesgué pensando que iba a caer el agua, pero logré mi cardiecito. Estamos cool, estamos tranquilos, llenos de buena vibra. Pa'lante papá", le comentó a sus seguidores.

Está muy feliz, contento...

Por si fuera poco destacó que estar muy feliz, ya que su hija Megan regresó a su clase de natación gracias a la reapertura de las piscinas. ¡Mira tú!

Tanto en su cuenta de Instagram como en la de Delany Precilla no hay rastros de ataques en los "post". Recuerden que cuando salieron sus salarios a la luz pública sí recibieron varios ataques fuertes en cada "post" que subían a sus cuentas. Hasta bajaron muchísimo el número de sus seguidores.

Delany Precilla figura en la planilla de la Presidencia de la República como "Asesor de comunicaciones del ministro" con un salario mensual de 4 mil dólares, y recuerden que también presenta la Agenda Cultural del canal de televisión SerTV.

Por su parte, Paul McDonald presta sus servicios en la Secretaría para la Prevención contra la Delincuencia Juvenil SEPRED con un salario de 5 mil dólares. Mientras, ambos siguen laborando y demostrando todo el trabajo que realizan a través de diversas historias en sus redes sociales.

El exguerrero sigue laborando en Sepred, hasta guardó todas sus fotos de trabajo en historias destacadas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón