fama -

Paul McDonald y Delany Precilla aparecen en video de Shakira

Inspirada por ‘Copa vacía’, la barranquillera invitó a sus seguidores para que contribuyan a la limpieza de las playas en Estados Unidos.

Redacción Fama

Sumarse a la campaña de Shakira de limpiar las playas, les dio su momento de fama mundial, al salir en el video de la barranquillera.

Con pancartas en mano, Delany y su familia instaron a limpiar las playas de Miami, en donde ellos residen por ahora, lo que quedó reflejado en el video que subió la cantante en su cuenta de Instagram.

"Nos encanta ser parte de esta iniciativa para reducir el plástico, crear conciencia con el medio ambiente y enseñarles a nuestros hijos la importancia del buen uso de los desechos", destacó Paul, etiquetando en Instagram a la cantante colombiana.

Sí, el trabajo de recolección de basura de los panameños se vio reflejado en el corto video de la colombiana al ritmo de su más reciente sencillo "Copa Vacía".

Anteriormente, Shakira explicó a sus seguidores que la invitación forma parte de una campaña impulsada por Meta Platforms, la empresa propietaria de Facebook, Instagram y Threads para una campaña de limpieza que tuvo lugar el sábado 5 de agosto. La dinámica consistió en que los participantes de las jornadas de limpieza publicaran fotos o vídeos cumpliendo con las labores de limpieza, usando Copa vacía de fondo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño