fama -

Paulina Rubio logra victoria en demanda de su exesposo por su hijo de 10 años

Vallejo-Nágera acusó a Paulina Rubio, a su hermano Enrique y a su madre, la actriz Susana Dosamantes, de golpear al pequeño Andrea.

EFE

 

Paulina Rubio logró una victoria legal contra su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, luego de que el empresario español hubiera interpuesto una demanda para que se suspendiera el acuerdo de visitas al hijo de ambos, Andrea Nicolás de 10 años, quien actualmente pasa una temporada con él. 

Spencer Multack, juez de una corte de familia de Miami, ordenó que ambos padres deberán compartir la educación del menor, pero que deberá ser entregado a Rubio para celebrar este domingo el Día de las Madres, según puede verse en un vídeo de la audiencia virtual publicado por medios locales este sábado.

En la vista, que se realizó por internet debido a las medidas de distanciamiento social por el coronavirus, Vallejo-Nágera acusó a Rubio, a su hermano Enrique y a su madre, la actriz Susana Dosamantes, de golpear al pequeño.

Leer también: Dubosky aporta su granito de arena

 

Su otro ex, también la demanda

También afirmó que Eros, el otro hijo de la cantante con su expareja Gerardo Bazúa, sufre del mismo trato.

Además, afirmó que La Chica Dorada consumía drogas y presentó como prueba una transmisión que la propia cantante hizo en las redes sociales hace dos semanas, en la que parecía errática y se le veía bajando la cabeza, gestos que se interpretaron en las redes sociales como típicos de la inhalación de cocaína.

En respuesta, Rubio presentó otro video del mismo día, tomado desde otro ángulo, en el que se ve que bajaba la cabeza para ver unos papeles y seguir el hilo de la transmisión.

En la vista judicial, se supo que Andrea Nicolás lleva tres semanas en casa de su padre en Miami Beach y que, según dijo Vallejo-Nágera, se ha negado a regresar a la residencia de Rubio pues "presenta cuadros de ansiedad, náuseas y vómitos".

Esta audiencia se produjo tres días después de que se conociera que Bazúa también ha presentado una demanda ante la corte de familia de Miami contra Rubio, alegando que no lo deja ver a Eros, de 4 años.

Rubio estuvo casada con Vallejo-Nágera durante cinco años, hasta su tormentosa separación y divorcio en 2013 tras más de un año de separación.

Su relación con Bazúa, a quien conoció cuando ella era su "coach" en La Voz México, duró entre 2013 y 2018. 

Leer también: Artista panameño Raúl Mendieta lanza 'Estar Contigo'
Etiquetas
Más Noticias

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017