fama -

¡Paz y salvo! Diana Lemos ya le pagó la reparación del vestido al diseñador

La 'miss' ya está más tranquila, no es ninguna irresponsable. ¡Ajá!

Hace unas semanas le habíamos surtido que el diseñador panameño Alexis Vincent había asoleado a la Señorita Panamá Tierra, Diana Lemos y la tildó de irresponsable por devolverle un vestido que le había prestado en malas condiciones, pero adivinen, este pleque pleque ya llegó a su fin.

Leer más: ¡Fuerte! Diseñador tilda a señorita Panamá Tierra, Diana Lemos, de irresponsableConversó y pagó

Luego de todo este revuelo, ambos protagonistas se sentaron a conversar cara a cara y todo se solucionó. Lemos le pagó la reparación del traje a Vincent y todo quedó escrito por papel. ¡Ajá!

Contactamos al artista, pero se encontraba algo ocupado y esto fue lo único que pudo decirnos: “Hola, sí. Diana ya cubrió los gastos de la reparación del vestido”.

Ingresa a: Ryan Stone queda en el top 20 del Mister Supranational 2018, India ganó

Aunque al cierre de esta nota, intentamos en varias ocasiones localizar a la beldad, esta no atendió nuestros mensajes de WhatsApp ni las llamadas telefónicas, pero una fuente allegada a este asunto nos sopló que Dianita le pagó 200 palitos al diseñador por los daños causados a la prenda. ¡Mira tú!

Le respondió

Cabe resaltar que cuando Alexis Vincent dio a conocer esta noticia en sus historias de Instagram, Diana en su momento le respondió que había cuidado mucho el vestido, y que su madre no le pagaría más nada a ella porque habían gastado mucho en el concurso. Agradeció la ayuda, y le agregó que si tuviera un trabajo fijo le pagaría porque no le gusta quedar mal”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica