fama -

¡Paz y salvo! Diana Lemos ya le pagó la reparación del vestido al diseñador

La 'miss' ya está más tranquila, no es ninguna irresponsable. ¡Ajá!

Hace unas semanas le habíamos surtido que el diseñador panameño Alexis Vincent había asoleado a la Señorita Panamá Tierra, Diana Lemos y la tildó de irresponsable por devolverle un vestido que le había prestado en malas condiciones, pero adivinen, este pleque pleque ya llegó a su fin.

Leer más: ¡Fuerte! Diseñador tilda a señorita Panamá Tierra, Diana Lemos, de irresponsableConversó y pagó

Luego de todo este revuelo, ambos protagonistas se sentaron a conversar cara a cara y todo se solucionó. Lemos le pagó la reparación del traje a Vincent y todo quedó escrito por papel. ¡Ajá!

Contactamos al artista, pero se encontraba algo ocupado y esto fue lo único que pudo decirnos: “Hola, sí. Diana ya cubrió los gastos de la reparación del vestido”.

Ingresa a: Ryan Stone queda en el top 20 del Mister Supranational 2018, India ganó

Aunque al cierre de esta nota, intentamos en varias ocasiones localizar a la beldad, esta no atendió nuestros mensajes de WhatsApp ni las llamadas telefónicas, pero una fuente allegada a este asunto nos sopló que Dianita le pagó 200 palitos al diseñador por los daños causados a la prenda. ¡Mira tú!

Le respondió

Cabe resaltar que cuando Alexis Vincent dio a conocer esta noticia en sus historias de Instagram, Diana en su momento le respondió que había cuidado mucho el vestido, y que su madre no le pagaría más nada a ella porque habían gastado mucho en el concurso. Agradeció la ayuda, y le agregó que si tuviera un trabajo fijo le pagaría porque no le gusta quedar mal”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé