La historia se desarrolla en víspera de Año Nuevo en el que se reúne toda la familia.
Reirás de principio a fin / Foto: Josué Arosemena
Reirás de principio a fin / Foto: Josué Arosemena
ETIQUETAS:
Por:
José I. Huertas F. -
[email protected] | @joseismael1905 |
Viernes 11 de mayo de 2018 12:00 AM

¿Conoces cuáles son los siete pecados capitales? Pues si no recuerdan, tienen que ir a ver "Sin perdón por los pecados" porque morirán de risa de principio a fin.

Andrés Morales, Natalie Harris, Pablo Brunstein, Nini De León, Jorge López, Mariú Favaro y Karl Hoffmann conforman el elenco de esta pieza escrita por Benjamín Cohen. Cada uno de ellos representa estos siete pecados capitales: la avaricia, la lujuria, la ira, la envidia, la vanidad, la gula y la pereza. En este drama no solo reirás, pues también hay suspenso. Cada personaje muestra su pecado hasta lo más bajo que pueden llegar a ser.

También puedes leer: 'Sube la marea', la canción que les pone la piel de gallina a los panameños

La historia se desarrolla en víspera de Año Nuevo en el que se reúne toda la familia.

Resulta que los personajes narran de forma jocosa y con un vocabulario bastante crudo todo lo que ha pasado en su empresa familiar de Zona Libre en Colón y que gracias a los errores cometidos por la segunda generación de la familia se han ido casi a la quiebra. Tras la muerte del fundador de la compañía, todos se reúnen, pero lo que se suponía que iba a ser un encuentro de reconciliación y paz se convierte en una batalla mortal en la que todos defenderán lo que cada uno de ellos cree que le corresponde.

Les cuento que "Sin perdón por los pecados" tiene un final diferente en cada función, y el público podrá jugar a adivinar el desenlace a través de una aplicación especial creada para esta producción.

También puedes leer: Chollywoodenses decepcionados por la sentencia a Milagros Lay, 'es una burla...'

La llegada del hermano de 'Avaricia' y su esposa deja a 'Lujuria' y a 'pereza' anonadados cuando estos dicen que se quedarán viviendo un año con ellos.

En el escenario ocurre un asesinato. "Está hecho con un humor muy negro, muy sabroso", dijo Cohen.

No dejes de leer