fama -

¡Pega bien duro! Micrófono que Cardi B le tiró a una espectadora fue subastado por casi $100 mil

El dinero irá a dos fundaciones que trabajan por jóvenes con necesidades especiales.

Redacción Día a Día

El incidente en el que Cardi B lanzó el micrófono a una espectadora que le había arrojado líquido (al parecer una bebida) durante un concierto, tomó un inesperado y millonario giro.

Accede a nuestra web

La rapera se sorprendió ante la agresión por parte de un asistente al público y rápidamente lanzó y sin pensarlo, su micrófono hacia esa persona, durante el show en el Drai’s Beach Club el 29 de julio en Las Vegas, Nevada.

Resulta que Scott Fisher, propietario de la compañía de producción de audio The Wave, encargada del montaje de show, puso el micrófono en subasta en eBay.

En tan solo una semana recibió 122 ofertas y lo vendió por 99.900 dólares, informó el portal www.billboard.com

Un micrófono con las mismas características cuesta entre 1.000 y 500 dólares.

Scott Fisherc, persona que hizo la subasta, comentó que destinará el dinero a dos fundaciones: Wounded Warrior Project y Friendship Circle Las Vegas, que ayuda a niños, adolescentes y adultos jóvenes con necesidades especiales.

Tras el incidente en el concierto, la espectadora a la que Cardi B le lanzó el micrófono puso una denuncia policial de agresión, alegando que fue “golpeada por un objeto que fue arrojado desde el escenario”, reseñó Billboard.

Explicó que tiró la bebida a la artista porque esta había pedido al principio del show, que la rociaran con agua para refrescarla del calor del verano.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile