fama -

¡Pega bien duro! Micrófono que Cardi B le tiró a una espectadora fue subastado por casi $100 mil

El dinero irá a dos fundaciones que trabajan por jóvenes con necesidades especiales.

Redacción Día a Día

El incidente en el que Cardi B lanzó el micrófono a una espectadora que le había arrojado líquido (al parecer una bebida) durante un concierto, tomó un inesperado y millonario giro.

Accede a nuestra web

La rapera se sorprendió ante la agresión por parte de un asistente al público y rápidamente lanzó y sin pensarlo, su micrófono hacia esa persona, durante el show en el Drai’s Beach Club el 29 de julio en Las Vegas, Nevada.

Resulta que Scott Fisher, propietario de la compañía de producción de audio The Wave, encargada del montaje de show, puso el micrófono en subasta en eBay.

En tan solo una semana recibió 122 ofertas y lo vendió por 99.900 dólares, informó el portal www.billboard.com

Un micrófono con las mismas características cuesta entre 1.000 y 500 dólares.

Scott Fisherc, persona que hizo la subasta, comentó que destinará el dinero a dos fundaciones: Wounded Warrior Project y Friendship Circle Las Vegas, que ayuda a niños, adolescentes y adultos jóvenes con necesidades especiales.

Tras el incidente en el concierto, la espectadora a la que Cardi B le lanzó el micrófono puso una denuncia policial de agresión, alegando que fue “golpeada por un objeto que fue arrojado desde el escenario”, reseñó Billboard.

Explicó que tiró la bebida a la artista porque esta había pedido al principio del show, que la rociaran con agua para refrescarla del calor del verano.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave