fama -

¡Pena da robar! Husam es vendedor ambulante y le robaron toda su mercancía

Hace más de un año trabaja como vendedor ambulante para mantener a su familia.

Redacción Fama

Ay, a Husam se le ha complicado la vida. Y es que primero al ex Calle 7 le negaron un hijo y ahora le robaron toda su mercancía.

El excompetidor de Calle 7, a través de un live, contó que el sábado le robaron más de 5 mil dólares en mercancía.

Mientras él estaba en un evento en el Hotel Sortis un maleante le abrió su vehículo y se le llevó todo del maletero. Computadora, ropa, dinero,  mercancía, accesorios personales y demás.

Desde la fiscalía contó que no sabe por qué las autoridades no le resuelven el caso, si ya tiene hasta el video y la cara del delincuente que le robó todo, porque hasta lo dejó sin desodorante.

Él contó que tiene casi dos años de ser un vendedor independiente, ambulante y que esa es su manera de mantener a su familia y a su bebé.

Sin pena, pidió ayuda, pues necesita recuperar sus productos para poder pagar los gastos de su casa, mantener a su madre y subsistir. 

"Ya conseguí los videos, ya conseguí la cara del tipo, y aún así no me quieren ayudar... a mi no me da pena decir que soy buhonero", dijo en sus redes sociales.

Hace poco dio a conocer que tiene un hijo con una colombiana y que luchará por él.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados