fama -

Pensaban que el novio de Ana Blanco era su padre

La aspirante a la corona defendió a su pollo.

Redacción Fama

La relación de la aspirante a Señorita Panamá, Ana Blanco ha causado todo tipo de comentarios luego de que ella respondiera 25 preguntas junto a su pareja Luis.

Y es que para los que no saben, la diferencia de edad entre ambos es notable, tanto así que después de que subieron el video a Tik Tok, muchos usuarios reaccionaron y por supuesto criticaron la edad de su novio. "Cuando ella nació ya el man era abuelo". Ella no dudó en responder en un video: "Venga, ven, espera a que me importe". Luego le dijeron: "El viejo es como el papá y ese es el papel que hace"; no se quedó callada: "digamos que si tú no tuviste padre, yo no tengo la culpa de eso".

 

 

Mire: Gwendolyn Stephenson nos contó lo vivido con el terremoto de México: 'A Emma le costó mucho calmarse'

 

Ana se da golpe de pecho de que su pareja es un buen hombre, hace todo en la casa, la ayuda, y se siente muy bien a su lado. Viven juntos en España.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón