fama -

Pensaban que el novio de Ana Blanco era su padre

La aspirante a la corona defendió a su pollo.

Redacción Fama

La relación de la aspirante a Señorita Panamá, Ana Blanco ha causado todo tipo de comentarios luego de que ella respondiera 25 preguntas junto a su pareja Luis.

Y es que para los que no saben, la diferencia de edad entre ambos es notable, tanto así que después de que subieron el video a Tik Tok, muchos usuarios reaccionaron y por supuesto criticaron la edad de su novio. "Cuando ella nació ya el man era abuelo". Ella no dudó en responder en un video: "Venga, ven, espera a que me importe". Luego le dijeron: "El viejo es como el papá y ese es el papel que hace"; no se quedó callada: "digamos que si tú no tuviste padre, yo no tengo la culpa de eso".

 

 

Mire: Gwendolyn Stephenson nos contó lo vivido con el terremoto de México: 'A Emma le costó mucho calmarse'

 

Ana se da golpe de pecho de que su pareja es un buen hombre, hace todo en la casa, la ayuda, y se siente muy bien a su lado. Viven juntos en España.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella