ETIQUETAS:
Por:
Jessica Román C. -
[email protected] | @jessicaroman161 |
Sábado 02 de diciembre de 2017 12:00 AM

Se ha vuelto una costumbre en Panamá señalar como homosexual al que hace un papel de este tipo, tal como le ha pasado al actor Elmis Castillo, quien publicó alto y claro en su cuenta de Instagram que él es un macho que se respeta, aunque su personaje gay le salga tan bien.

Al conversar con la persona que le da vida a Elvio Lao en las "Noti Locas", explicó que a pesar de que nunca lo han tildado de homosexual, siempre hay personas que le preguntan por qué le sale tan natural el personaje.

"Sí me molestan, hay gente que quieren venirme, como se dice, literalmente, a "cuequiar" como si fuera algo que yo estuviera haciendo en la calle y en realidad es un personaje", expresó.

El actor de teatro y cine explicó que lo mismo le pasa con el personaje interiorano Hermisendo Chacarín, pero que siempre trata de tomar las cosas de la mejor manera. "Como actor, hay personajes que se quedan contigo y como diría yo, hay que pagar el precio", contó.

"Soy una persona que no discrimina a nadie ni por religión ni por orientación sexual, pero hacer un personaje gay no me convierte en tal", concluyó el comediante.


Soy bien macho, aunque Elvio Lao me salga muy bien, pero firmemente creo en la igualdad y nunca voy a discriminar a nadie por nada en ningún sentido. Me encanta actuar porque es interesante vivir otras vidas y mover emociones.
No dejes de leer