fama -

Peso Pluma contrató más seguridad y usa chaleco antibalas tras amenazas de muerte

Ante las amenazas directas que recibió en Tijuana, el intérprete de corridos tumbados ha decidido tomar una decisión radical con respecto a su seguridad

Redacción Fama

Al parecer, Peso Pluma no se tomó a relajo las amenazas y teme por su vida.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del intérprete, ya habría contratado un comando para su seguridad e, incluso, compró chalecos antibalas. Y es quelLa vida del cantante dio un giro cuando en Tijuana aparecieron cuatro "narcomantas" donde le hicieron amenazas directas de muerte.

Así Peso Pluma no echó en saco roto las advertencias y, de acuerdo con la revista TVyNovelas, el joven jalisciense tomó una decisión radical con respecto a su seguridad.

Se dice que "Doble P" contrató un grupo especializado y se indica que ya no puede salir a ningún lugar si no es acompañado de su equipo táctico de seguridad, al que llamaron "Los 12 apóstoles".

 

"El cantante siempre anda con 12 'amigos' que lo cuidan y acompañan a todas sus presentaciones", describe la publicación. A eso se le suman los vehículos blindados, pero añaden que ahora porta una chamarra antibalas que se valúa en hasta 70 mil pesos.

"El Chaleco GIMMI está equipado con paneles balísticos 100% discretos capaces de detener municiones y mantener los órganos vitales a salvo", se describe en las características del producto.

Además el artista canceló algunos conciertos. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World