fama -

Peso Pluma explica que su corte de cabello fue un 'error'

Todo sucedió en un viaje de trabajo que hizo a Medellín, Colombia.

Redacción/Fama

En una entrevista en el programa “The Jimmy Fallon Show”, con Jimmy Fallon, el famoso cantante mexicano Peso Pluma habló de su peculiar corte de cabello.

 

El tema del cabello del azteca surgió luego de que Fallon le comentara que en distintas partes del mundo existen personas que piden a sus barberos que le hagan “el corte de Peso Pluma”, el cual se denomina “mullet”. Y en respuesta, Peso Pluma dijo que él no quiere ese corte de cabello.

 

Las risas no faltaron cuando comentó esto y rápidamente explicó que el estilo que hoy lleva y lo distingue del resto de los artistas fue un “error”.

 

“Fue un error. Estaban cortando mi cabello en Medellín, Colombia, cuando fui a grabar un video. El estilista lo estaba haciendo mal, pero cuando vi el espejo, noté que no estaba tan mal, así que lo conservé”, explicó el cantante originario de Zapopan, México.

 

La Doble Pdestacó que también mantiene este “look” por la gran aceptación que tuvo, especialmente entre los niños. 

 

“Eso es el motivo por el que lo mantengo, porque a todos los niños les agrada”, aseguró en la entrevista. De hecho, resaltaron que para la celebración de Halloween en 2023 muchos menores se disfrazaron como el artista y no podía faltar el representativo corte.

 

@fallontonight @Peso Pluma shares the origin of his iconic haircut and Jimmy gives it a try! #FallonTonight #TonightShow #PesoPluma #LADURANGO #Exodo #JimmyFallon   original sound - FallonTonight
Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí